Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas CanariasEscapadas fin de semana Las PalmasEscapadas fin de semana Playa Blanca
Playa Blanca Beach Mate inactive
Playa Blanca Beach Mate inactive
Playa Blanca Beach Mate inactive
Playa Blanca Beach Mate inactive

    Playa Blanca Beach Mate (inactive)

    Calle Malvasia
    35580 Playa Blanca, Islas Canarias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Un finde (¡o más!) de excepción te espera a un paso de la costa meridional de Lanzarote. A las afueras de Playa Blanca, el lujoso complejo de villas Playa Blanca Beach Mate te propone encanto y confort. Todas las viviendas son exclusivas y equipadas con piscina privada para escaparse del calor con un refrescante chapuzón o para leer un buen libro cómodamente instalados en una tumbona. Saca partido a tus vacaciones con una barbacoa en buena compañía: tu villa cuenta con jardín y parrilla para que tu noche sea única. Para rematar, todos los ambientes cuentan con un diseño minimalista pero bien cuidado. Y, por supuesto, los modernos equipamientos harán que no te falte de nada. Es más: ¡querrás repetir! Cada año fantaseamos sobre destinos exóticos... pero, ¿has visto ya lo que tiene que ofrecer Lanzarote? Esta mágica isla se conoce por sus playas salvajes y naturales: descubre las cercanas playas de la Cera y de Papagayo o sube al norte para visitar las playas Risco, Teneza y del Reisado. Vive emociones fuertes en el Parque Nacional de Timanfaya, que presenta un amplio abanico de rutas que te llevan por ríos de lava petrificados, cráteres y abismos. Lanzarote es mucho más que playa: ¡compruébalo tu mismo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior climatizada (Precio medio por día: 20 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 20:00
    Salida :
    10:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte