Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Écija
Granados Palacio Boutique Hotel
Granados Palacio Boutique Hotel
Granados Palacio Boutique Hotel
Granados Palacio Boutique Hotel

    Granados Palacio Boutique Hotel

    Calle Emilio Castelar, 42
    41400 Écija, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Granados Palacio Boutique Hotel es un hotel situado en un elegante palacio de Écija, en la provincia de Sevilla. El establecimiento cuenta con una pequeña piscina abierta en verano donde podrás descansar en cómodas tumbonas, una cafetería y un fantástico patio donde saborear el rico desayuno tipo bufet. Las habitaciones tienen mucho encanto, déjate transportar en el tiempo con la decoración barroca, las cortinas elegantes y el estilo andaluz que desprende el edificio. El Granados Palacio Boutique Hotel dispone de 3 tipos de habitaciones: doble superior, suite y grand suite. Todas están perfectamente equipadas para garantizar el máximo confort: dispondrás de Wi-Fi gratuito, caja fuerte, aire acondicionado, TV, baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. La ubicación es perfecta para descubrir Andalucía, de hecho Sevilla, con su encantadora Plaza de España, la Giralda, la Catedral, la Alcázar y la Torre de Oro se encuentra a tan solo una hora en coche. Por supuesto, otro destino por descubrir es Córdoba, situada a unos 60 kilómetros de distancia del hotel. Si eres aficionado a "Juegos de Tronos", visita el pueblo de Osuna, allí se grabaron algunas escenas de la famosa serie y además podrás disfrutar de la cultura, la historia y el arte de esta antigua ciudad a unos 30 minutos de Écija.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de marzo hasta octubre
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Este alojamiento admite mascotas, aunque pueden aplicarse suplementos. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 931 225 544 (llamada sin costes adicionales) si quieres conocer el importe exacto.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h