Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Málaga
Apartamentos Soho Boutique Museo
Apartamentos Soho Boutique Museo
Apartamentos Soho Boutique Museo
Apartamentos Soho Boutique Museo

    Apartamentos Soho Boutique Museo

    Marquesa de Moya, 13
    29015 Málaga, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Vive la magia de Málaga gracias a los Apartamentos Soho Boutique Museo, recién construidos. Diseño y comodidad se dan la mano en pleno centro y te sirven de punto de partida para descubrir la ciudad de Picasso. Alójate en un moderno y luminoso estudio con sistema de climatización y todas las comodidades. Cada uno cuenta con cocina y baño, totalmente equipados, habitación con cama doble y una salita de estar donde relajarte después de un día de turismo. Para que no te preocupes por nada, dispondrás de ropa de cama y toallas en todos de los alojamientos. Además, en los alrededores, podrás encontrar fácilmente lugares para aparcar o para hacer la compra. Los Apartamentos Soho Boutique Museo gozan de la mejor ubicación que puedas imaginar para visitar Málaga. Ubicados en pleno corazón de la ciudad, podrás llegar en pocos minutos andando a los sitios más emblemáticos como La Alcazaba o La Catedral, y también a la mítica Bodega del Pimpi, donde podrás hacer un alto en tu camino y disfrutar de un rebujito. Además, si te apetece pasar un día de playa, te encontrarás a solo 15 minutos a pie de La Malagueta. ¡Fúndete con el ritmo malagueño!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto (Gratis)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte