Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Benidorm
Port Vista Oro
Port Vista Oro
Port Vista Oro
Port Vista Oro

    Port Vista Oro

    Ruzafa, 39
    03503 Benidorm, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Port Vista Oro disfruta de una ubicación idónea en el centro de Benidorm, lo que lo convierte en el establecimiento ideal para sumergirse de lleno en el ambiente de uno de los destinos más famosos de la Costa Blanca. Este fantástico hotel de ambiente tranquilo y familiar cuenta con habitaciones acogedoras y amplias, perfectas para disfrutar de una noche de sueño reparador tras un día de lo más completo en la costa. En ellas dispondrás de terraza, climatización, wifi y cuarto de baño privado, para que tu estancia sea de lo más cómoda. Para esas horas de más calor, disfruta de la piscina exterior del establecimiento o refréscate tomando algo en el bar. Los más pequeños tendrán a su disposición una zona recreativa, y en verano se organizan diferentes actividades y animaciones. El Porta Vista Oro también cuenta en un restaurante en el que deleitar el paladar con platos de la tradición mediterránea e internacional: servidos en forma de buffet, almuerzo y cena harán las delicias de pequeños y mayores. Si aún no conoces Benidorm, no te lo pienses dos veces: ¡reserva ya en el Porta Vista Oro y desconecta de la rutina en la espléndida Costa Blanca!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte