Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana LleidaEscapadas fin de semana Àger
Camping Vall d Ager INACTIVE
Camping Vall d Ager INACTIVE
Camping Vall d Ager INACTIVE
Camping Vall d Ager INACTIVE

    Camping Vall d'Àger (INACTIVE)

    Afores , s/n
    25691 Àger, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si buscas unos días llenos de aventura para todos los gustos, de cultura y de naturaleza, tenemos la solución para ti: ¡el Camping d’Àger es lo que buscas! Este fantástico alojamiento se encuentra a los pies de la Serra de Montsec y del Congost de Montrebei, en Lérida. Todos sus bungalows cuentan con climatización, sala de estar, cocina con cafetera, terraza, baño, televisión… En definitiva, ¡no te faltará de nada! Estos serán tu pequeño refugio en el que disfrutarás de unas vistas impresionantes sobre la colegiata de St. Pere d’Àger. Además, se encuentran en una zona aislada del resto del camping, por lo que es muy silenciosa y tranquila y sin el ruido de los coches. Entre los servicios del Camping d’Àger, encontrarás una pista de pádel, un gimnasio, un campo de fútbol, una cabina para masajes… Además, también dispone de una sala para reunirse con la familia y un íntimo y confortable comedor en el que disfrutar de la mejor cocina casera, ¡como su pollo al horno de Roser o su superbikini! También podrás relajarte tomando un delicioso aperitivo en la terraza o disfrutar de un desayuno bufé, incluido en la oferta. El Camping d’Àger se encuentra enclavado en un lugar de una belleza única, en el que podrás practicar distintas actividades tanto de día como de noche. De día, podrás hacer excursiones en kayak por el Congost de Mont-rebei y por las tranquilas aguas del pantano de Canelles. También podrás hacer senderismo o, para los más aventureros, hacer parapente, paramotor, ala delta, salto base… ¡en la maravillosa Serra del Montsec! Por la noche, podrás visitar el Parque Astronómico del Montsec y sorprenderte con el cielo más oscuro de Europa, declarado Reserva y Destino Turístico Starlight por la UNESCO. Todo esto y mucho más te espera: ¡no pierdas la oportunidad de pasar unos días inolvidables de la mano de Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 21:00
    Salida :
    09:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte