Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CórdobaEscapadas fin de semana Córdoba
Hotel Gran Plaza inactive
Hotel Gran Plaza inactive
Hotel Gran Plaza inactive
Hotel Gran Plaza inactive

    Hotel Gran Plaza (inactive)

    Calle Rodriguez Marin, 5
    14002 Córdoba, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre el encanto de Córdoba haciendo una escapada de fin de semana al Hotel Gran Plaza. Este alojamiento de 2 estrellas se halla en pleno centro de la ciudad, a 50 metros de la Plaza de la Corredera, tan solo a 10 minutos andando de la famosa Mezquita y muy bien comunicado con los demás puntos más interesantes y atractivos de la ciudad. El establecimiento cuenta con 24 habitaciones en las que todo está pensado para que estés cómodo y te sientas como en casa. Además, podrás compartir tus momentos con tu familia y amigos gracias al servicio gratuito de Wi-Fi. Después de un día de turismo por Córdoba descubriendo lugares como la ya mencionada Mezquita, la Torre de Calahorra o las callejuelas de la judería tómate un respiro en el patio del Hotel Gran Plaza, un patio del más puro estilo andaluz, perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad. Si necesitas reponer energías, en el vestíbulo encontrarás una cafetería en la que podrás tomar un tentempié o un refresco. En los alrededores del hotel encontrarás muchos bares de tapas y restaurantes donde probar un buen salmorejo y unos riquísimos flamenquines, entre otras de las delicias de la cocina cordobesa y andaluza. Lánzate a descubrir la esencia andaluza haciendo una escapada de fin de semana en pleno corazón de Córdoba, donde el Hotel Gran Plaza te está esperando. ¿Tienes lista la maleta?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 00:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte