Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Provenza-Alpes-Costa AzulEscapadas fin de semana Hautes AlpesEscapadas fin de semana Gap
Mon Hotel a Gap
Mon Hotel a Gap
Mon Hotel a Gap
Mon Hotel a Gap

    Mon Hôtel à Gap

    4 Place Frédéric Euzières
    05000 Gap, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Gap, "capital dulce" de los Altos Alpes, está rodeada de una naturaleza abundante y en estado puro. § Será la ocasión ideal para que descubráis el parque nacional de Écrins, el macizo del Dévoluy y el lago de Serre-Ponçon durante una escapada o estancia corta. El hotel Mon hôtel de Gap goza de una situación ideal en la entrada sur de la localidad, en la zona peatonal del centro urbano. El hotel fue reformado recientemente y se reemplazó toda la ropa de cama. Las habitaciones son amplias y están climatizadas e insonorizadas para vuestro confort. A la hora del aperitivo, tendréis a vuestra disposición el bar, que os propone entre otras cosas sus bebidas tradicionales. En el aspecto de la comida, muy cerca del hotel encontraréis varios restaurantes de distintos sabores. ¡Tendréis donde elegir! Podréis terminar la velada deambulando por las calles peatonales. Descubriréis por ejemplo el teatro de La Passerelle, el cine Le Palace, la catedral, las grandes plazas, los animados cafés, las boutiques ... A los amantes de la naturaleza les encantará descubrir los cuellos de montaña de Manse y Bayard a solo 10 km, así como el de Noyer, a 30 km. Los más deportistas podrán asimismo acercarse al aeródromo de Gap-Tallard y al campo de golf de Gap Bayard, ubicados a 10 minutos en coche. Y los aficionados a los lugares históricos sabrán valorar el castillo de Charance, la abadía de Boscodon o Notre-Dame du Laus, en los alrededores de Gap. ¡Venid pues a descubrir esta hermosa región durante un fin de semana y dejad las maletas en el Mon hôtel de Gap!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 5 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 16:00
    Salida :
    a las 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte