Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana AlmeríaEscapadas fin de semana Instinción
Hotel La Kabila inactif
Hotel La Kabila inactif
Hotel La Kabila inactif
Hotel La Kabila inactif

    Hotel La Kabila (inactif)

    Ejido, , 22
    04430 Instinción, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    La esencia andaluza, los pueblos blancos, las flores, el arte y la alegría. ¿Quieres descubrir el verdadero carácter andaluz? Hazlo en Instinción, una población que pertenece a la zona de la Alpujarra donde podrás vivir en primera persona la esencia de los pueblos de Andalucía. El Hotel la Kabila es un establecimiento de 3 estrellas que se encuentra en un edificio de estilo árabe recordando la historia andaluza en la que los árabes hicieron el Al-Andalus, zona mestiza entre cristianos y musulmanes. Este hotel recupera la herencia árabe con espacios que recuerdan la majestuosidad de la época y dotando al hotel, del restaurante La Kabila donde podrás degustar cocina española y árabe. Tras la comida, podrás disfrutar de un delicioso té en la sala de té que el Hotel la Kabila pone a tu disposición. Vive una escapada de fin de semana diferente en Andalucía y descubre el carácter histórico y mestizo de los pueblos blancos. Además si te gusta la naturaleza, en los alrededores del hotel podrás disfrutar de actividades como senderísmo, rutas en bicicleta o paseos a caballo. Adéntrate en la historia de España viviendo un fin de semana en Andalucía.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte