Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Vilanova i la Geltrú
Hotel Ricard Inactive
Hotel Ricard Inactive
Hotel Ricard Inactive
Hotel Ricard Inactive

    Hotel Ricard (Inactive)

    Passeig Marítim, 88
    08800 Vilanova i la Geltrú, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno paseo marítimo de la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú se encuentra el hotel Ricard, un lugar ideal para una escapada de fin de semana de relax junto a la playa. Frente al puerto de pescadores y a solo 10 minutos del centro comercial del pueblo, es un destino perfecto para quienes buscáis tranquilidad y desconexión a solo 40 minutos de Barcelona. Las 15 habitaciones del hotel están completamente equipadas con baño propio, secador de pelo, balcón o terraza, calefacción, teléfono, televisión de pantalla plana y minibar y, todas ellas, cuentan con terraza o balcón con espléndidas vistas al mar o a una plaza. Si vas de fin de semana con niños, consulta la opción de una habitación familiar con capacidad para cuatro personas. Si te gusta realizar actividades al aire libre, éste es un destino fantástico para ello ya que podrás practicar buceo, senderismo y pesca. Además, si eres amante del golf, el campo de Terramar está a solo 7 kilómetros del hotel Ricard. A Barcelona se llega en coche en 40 minutos, una ciudad que tiene oferta cultural, de ocio y turística para todos los gustos: Gaudí, la Ciudad Olímpica, la Barceloneta, el Barrio Gótico o el Raval son zonas donde se cuece la vanguardia del emprendimiento y la creación. Muy bien comunicado con Sitges o la ciudad condal en tren, la estación de Vilanova I La Geltrú se encuentra a escasos 4 minutos a pie del hotel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 4 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte