Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana CentroEscapadas fin de semana Indre et LoireEscapadas fin de semana Richelieu
Le Puits Dore
Le Puits Dore
Le Puits Dore
Le Puits Dore

    Le Puits Doré

    24 Place du marché
    37120 Richelieu, Centro, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Muy cerca de los castillos del Loira os esperan para pasar el fin de semana la bonita localidad de Richelieu y su particular arquitectura. En el corazón de la ciudad de Richelieu, en una preciosa plaza adoquinada con fuentes y juegos de luces, el hotel Le Puits Doré aguarda únicamente vuestra llegada. El hotel, a dos pasos del parque del palacio del cardenal Richelieu, se encuentra en un antiguo edificio de oficiales y conserva elementos notables, como la escalera de acceso a las habitaciones, a las cuales también se puede acceder en ascensor. Vuestra habitación será espaciosa y os permitirá disfrutar de tranquilidad. Le Puits Doré alberga un restaurante de atmósfera cordial que propone una generosa cocina tradicional. Vuestra escapada es la ocasión de visitar la localidad de Richelieu, que cuenta con un nutrido patrimonio cultural y arquitectónico del siglo XVII. Pasead junto a pabellones del siglo XVII y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Deambulad por la Grande Rue, flanqueada de 28 palacetes muy similares, y visitad el Museo de la Alcaldía. Si vais un poco más lejos llegaréis al castillo de Ussé, apodado "el castillo de la Bella Durmiente". Y no dudéis en llegaros hasta Montbazon, donde se halla la magnífica Fortaleza del halcón negro.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 21:00
    Salida :
    08:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte