Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana La Puebla de los Infantes
La Posada del Infante
La Posada del Infante
La Posada del Infante
La Posada del Infante

    La Posada del Infante

    Plaza de la Constitución, 16
    41479 La Puebla de los Infantes, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En La Puebla de los Infantes, localidad situada en la Sierra Norte de Sevilla, es donde encontrarás La Posada de los Infantes, un pequeño alojamiento familiar ideal para vivir una escapada de fin de semana rural en plena Andalucía. ¿Quieres respirar aire puro? El hotel es una antigua casa señorial fechada del siglo XIX que se ha rehabilitado para ofrecer al viajero un espacio en el que tradición y modernidad van de la mano. De este modo, la esencia romántica de las formas de La Posada de los Infantes se mantiene y se mezcla con un equipamiento de rabiosa actualidad. ¿El resultado? Un espacio perfecto para descansar y adentrarte en un mundo de relax y naturaleza. La posada ofrece 9 habitaciones que se encuentran en torno a un patio central. Los días soleados y de buen tiempo, podrás disfrutar del clima andaluz en la terraza exterior, en cambio, los días más fríos, podrás pasarlos en el patio interior típicamente de Andalucía. ¡Vive un fin de semana de tranquilidad absoluta! En el restaurante de La Posada de los Infantes podrás ser testigo de la amplia variedad culinaria de Sevilla y, en concreto, de la zona de la Sierra Norte. Recetas elaboradas de la manera tradicional con productos de la tierra que incorporan algunos elementos de cocina vanguardista. Enamórate de los campos de Sevilla en La Posada de los Infantes.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h