Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Ródano-AlpesEscapadas fin de semana IsèreEscapadas fin de semana Les Deux Alpes
Hotel Mercure Les Deux Alpes
Hotel Mercure Les Deux Alpes
Hotel Mercure Les Deux Alpes
Hotel Mercure Les Deux Alpes

    Hôtel Mercure Les Deux Alpes 1800

    1 Promenade des Ecrins le village
    38860 Les Deux Alpes, Ródano-Alpes, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A unos sesenta kilómetros de Grenoble os espera una escapada al aire libre, en el magnífico paisaje montañoso de los Alpes. Muy cerca de las pistas y de los remontes, el Mercure Les Deux Alpes 1800 goza de un emplazamiento privilegiado en la estación de Les Deux Alpes. Alojaos en una habitación amplia y admirad la vista y el confort de vuestra vivienda antes de aventuraros en las pistas de esquí o de salir a descubrir los pueblos tradicionales de los alrededores, como Venosc o Mont-de-Lans. <br/><br/> <br/><br/>El restaurante "La Muzelle" os propone una cocina generosa que hace hincapié en la región montañesa y que podréis saborear en una terraza panorámica. ¡Os recomendamos el menú bufé saboyano! Justo antes de la comida, disfrutad de un buen trago en el marco acogedor del bar "Les Ecrins", con su chimenea, mesa de billar y consola Wii para los chavales. Disfrutad a lo largo del año de numerosas actividades deportivas y lúdicas: motonieve, parapente, esquí de verano, bicicleta de montaña, rafting...   Gracias a la colaboración del hotel con el centro de fitness situado a 100 metros, acceded (por un suplemento si no forma parte de vuestro pack) a una piscina interior y exterior climatizada, baño turco, sauna, zona relax y gimnasio.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    17:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 10:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte