Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana San Tirso de Candamo
Hotel Casona Cuervo inactif
Hotel Casona Cuervo inactif
Hotel Casona Cuervo inactif
Hotel Casona Cuervo inactif

    Hotel Casona Cuervo (inactif)

    Barrio de Cerecedo, , s/n
    33828 San Tirso de Candamo, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la pequeña localidad de San Tirso de Cándamo se encuentra el Hotel Casona Cuervos, un hotel de encanto rural categorizado con 3 estrellas que se convertirá en tu mejor opción para disfrutar de un fin de semana de tranquilidad en plena naturaleza asturiana. Ubicado en una zona rodeada de campos y zonas verdes y con el Río Nalón pasando por la misma finca donde se encuentra el hotel, el Casona Cuervos ofrece 15 habitaciones completamente equipadas para que encuentres todo lo necesario durante tu escapada de fin de semana rural. En las estancias del establecimiento encontrarás amplios ventanales desde los que podrás ver los campos y la naturaleza que rodea al hotel. El Hotel Casona Cuervos es una antigua casa tradicional asturiana fechada del siglo XVI. Pese a que se ha rehabilitado constantemente, la estructura originaria, así como los motivos decorativos, se han mantenido para ofrecer un lugar único en el que el paso del tiempo parece no haber transcurrido. Sólo así, podrás vivir un auténtico fin de semana rural y empaparte de la tradición de Asturias. Los más deportistas encontrarán múltiples actividades a realizar en las inmediaciones del hotel. Desde la misma recepción se organizan actividades que van desde el paintball a la equitación pasando por el descenso en canoa por el río Nalón. ¿Te atreves a un fin de semana diferente y aventurero? Descansa en la naturaleza de Asturias. Descansa en Hotel Casona Cuervo.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte