Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana París
Hotel Taylor
Hotel Taylor
Hotel Taylor
Hotel Taylor

    Hôtel Taylor

    6 Rue Taylor
    75010 París, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Pasad un fin de semana animado y romántico visitando el corazón de la capital, donde la vida no parece querer detenerse nunca. Cercano al barrio de la República, de los Grandes Bulevares, de Le Marais y de la Ópera de la Bastilla, el Hôtel Taylor es ideal para quien quiera salir a distraerse y divertirse por París. Restaurantes, teatros, salas de conciertos, bares temáticos... Todos los ingredientes están ahí para tentaros a que salgáis y compartáis agradables momentos en pareja, con la familia o con amigos. Los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el barrio del Sentier o incluso los grandes almacenes están también a unos cuantos minutos en coche o a unas pocas estaciones de metro. El Hôtel Taylor pone a vuestra disposición una habitación de generosas dimensiones comparado con lo que es habitual en la capital, con un ambiente acogedor, moderno y romántico que se adapta perfectamente a París. Sin embargo, cada habitación cuenta con un tema propio, y solo tenéis que elegir cuál es la más apropiada para vosotros. Aunque el hotel no carece de atractivos en sus alrededores, la pequeña calle en la que se encuentra, de sentido único, os garantiza paz y tranquilidad durante toda vuestra escapada..

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:30
    Salida :
    00:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte