Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana Oleiros
Hotel Portocobo inactive
Hotel Portocobo inactive
Hotel Portocobo inactive
Hotel Portocobo inactive

    Hotel Portocobo (inactive)

    C/ María Soliña, 2
    15179 Oleiros, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la ciudad de La Coruña, a primera línea de mar, se encuentra el lujoso Hotel Portocobo, un establecimiento de 4 estrellas ideal para vivir un fin de semana romántico inolvidable. Ponte tus mejores galas y dedícate una escapada especial e irrepetible en este hotel. Con espectaculares vistas al mar y a la ciudad, en el Hotel Portocobo podrás volver a enamorar a tu pareja y recobrar la pasión y el romanticismo. Su situación privilegiada consigue que el hotel tenga una atmosfera única y exclusiva capaz de hacer vibrar a todos y cada uno de sus huéspedes. 57 habitaciones son las que conforman este hotel, espacios amplios, luminosos y decorados con esmero en el que podrás encontrar el sosiego y la tranquilidad que tanto necesitas. El Lobby Bar te ofrece la combinación perfecta entre diversión y relax: toma una copa a la luz de la Luna mientras contemplas la inmensidad de la ciudad de La Coruña y su magnífico Castillo de Santa Cruz. El marco ideal para que vivas una noche inolvidable bajo las estrellas durante tu fin de semana romántico. El restaurante El Castillo también es un espacio exclusivo que te ofrece vistas a la bahía de la ciudad. Degusta las mejores recetas gallegas con productos regionales mientras te maravillas con unas vistas que sólo unos pocos pueden divisar. La elegancia y el sabor es la característica principal de este establecimiento. Para los gustos más exigentes: Hotel Portocobo.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte