Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana París
Best Western Hotel Litteraire Arthur Rimbaud
Best Western Hotel Litteraire Arthur Rimbaud
Best Western Hotel Litteraire Arthur Rimbaud
Best Western Hotel Litteraire Arthur Rimbaud

    Best Western Hôtel Littéraire Arthur Rimbaud

    6 rue Gustave Goublier
    75010 París, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Pasead este fin de semana por el París histórico que tanto ha inspirado a artistas e intelectuales y que aún hoy atrae a curiosos de todo tipo. Descubrid, entre las estaciones de tren del Este y del Norte, en los grandes bulevares, en la Puerta de Saint-Martin o incluso en el centro Georges Pompidou, la efervescencia, los sonidos, los colores, los comercios, las brasseries y los teatros que tan inigualable hacen a la capital francesa. En medio de tan alegre ajetreo y detrás de una fachada de piedras blancas os aguarda vuestro hotel, el Best Western Faubourg Saint Marin, y sus habitaciones contemporáneas y elegantes basadas en 3 conceptos: lunares, naturaleza y plumas. Las habitaciones están equipadas con todo el confort moderno y presentan una decoración única, basada en el concepto que vosotros mismos hayáis elegido. Encontraréis una base de conexión para iPod, una máquina de café expresso NespressoTM, una selección de tés de "Tisane des 40 sous" y "Dammann Frères", una gran pantalla LED con recepción de cadenas por satélite, y conexión Wi-Fi gratuita. Los cuartos de baño, semiabiertos y pensados para vuestro bienestar, cuentan con una teleducha con efecto de "lluvia tropical", iluminación ergonómica, espejos antivaho y abundantes productos de acogida. Cada mañana podréis saborear un generoso desayuno en el hotel. Bajo la bóveda de piedra vista degustaréis un café italiano, chocolate biológico, cereales, bollería, confituras biológicas, jamón, queso, huevos cocidos, zumos de fruta frescos, baguettes crujientes, tostadas, mantequilla biológica dulce o semisalada... Y tras una jornada descubriendo los tesoros de París, agradeceréis la paz de la calle peatonal donde se encuentra el hotel, que por suerte contrasta con el bullicio del barrio.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 18 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte