Información importante
GASTOS OBLIGATORIOS:
- Depósito: 200€ reembolsables al final de la estancia, previa comprobación del estado del apartamento.
- Tarifa plana diaria (BILO 2, BILO 4, TRILO 6): del 15/6 al 13/9, a pagar en destino: 10€ adultos, 5€ niños de 3-11 años (bebé hasta 2 años gratis) para luz, agua, gas, ropa de cama (cambio de sábanas cada 7 noches, sólo para estancias de al menos 14 noches) y limpieza final.
- Tarifa plana diaria (BILO 4 PREMIUM): del 15/6 al 13/9, a pagar en destino: 10€ adultos, 5€ niños de 3-11 años (bebé hasta 2 años gratis) Los precios incluyen el consumo energético, el primer suministro de ropa de cama y toallas, 1 suministro de paños de cocina, 1 toalla de playa/piscina, cambio de ropa de cama y toallas, para estancias de al menos 7 noches y múltiples (excluida cocina americana).
- Limpieza final: Bilo 85€; Apartamento de tres habitaciones 100€. La limpieza de la cocina y la entrega de la basura son a cargo del cliente o tendrán un coste suplementar de 50€.
- Tasa turística: a pagar in situ, en efectivo.
- En caso de salidas fuera del horario de recepción, se podrá devolver la fianza mediante transferencia bancaria (gastos a cargo del cliente).
- Respeta los horarios de check-in indicados, para llegadas no anunciadas después de las 20:00h no se garantiza la recepción y se puede solicitar un suplemento de 50€. Puedes avisar a nuestro servicio de atención al cliente (de lunes a viernes de 10:00h a 18:00h) para avisar si llegas más tarde para obtener el código KEY BOX para la recogida de llaves.