-Personal equipado con EPIS (guantes de vinilo o nitrilo y mascarillas).
-Toma de temperatura a los trabajadores al inicio de la jornada y de clientes al checkin.
-Desinfección de material al finalizar cada turno de recepción (teclado, ratón, pantallas, mesa, mostrador, bolígrafos, impresoras y silla), eliminación de libro directorio, libreta, notas y bolígrafos e instalación de mamparas o marcación de espacios para cumplir con las medidas de distanciamiento en zonas comunes.
-En zonas visibles del back office y restaurante, disposición de gel hidroalcohólico, pañuelos y papelera que se accione mediante pedal.
-Disponibilidad de Amenities eco-friendly y un extra kit de amenities sanitarios bajo petición (guantes, mascarilla y gel hidroalcohólico).
-Incremento de la limpieza y desinfección en zonas comunes y habitaciones.
-Restricción de uso de ascensores a la unidad familiar.
-Garantía de lavado de ropa a más de 60º.
-Eliminación o higienización de aquellos elementos susceptibles de infección por su manipulación (Mando tv).
-Sustitución de elementos reutilizables por desechables.
-Desinfección de las tarjetas de acceso a la habitación.
-Rediseño de aforos en restaurante según exigencias por normativa (implementación de turnos si fuera necesario).
-Bufés asistidos (revisión de todas las campanas y mamparas de protección, disposición de personal sirviendo, emplatados individuales, fomento de raciones en monodosis.
-Roomservice como alternativa al servicio en comedor.
-Uso de mantelería y servilletas desechables.
-Medidas en gimnasio, zona de spa y piscinas: control de aforo, toallas individuales protegidas en plástico para garantizar la desinfección, tratamiento de agua contra virus, bacterias y hongos, hamacas a distancia a excepción de las unidades familiares, punto higiénico con producto desinfectante, papel de un solo uso y papelera de acción no manual con tapa para máquinas y desinfección manos.