Desde
123 €*
1 noche, para 2

Relax & Naturaleza : Relájate en el aire libre en Andorra con acceso a la zona termal de Caldea

El Serrat, Ordino, Andorra

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar
1 acceso al circuito termal Caldea para 2 adultos

Hotel

Hotel El Pradet
En la localidad de El Serrat, en Ordino, el corazón de Andorra, se encuentra el Hotel El Pradet, un acogedor 3* que te brinda la posibilidad de disfrutar de la región al máximo y descubrir el Principado. Descansa en una habitación equipada con todas las comodidades para que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien inmerso en la montaña andorrana. Un buen desayuno antes de subir a pistas o de un día de senderismo, una fantástica parrillada de carnes a la brasa, gastronomía típica de Andorra y de los Pirineos… Comidas y cenas basadas en la gastronomía local, en el restaurante interior o en la terraza, equipada con un gran asador para preparar al momento la mejor carne a la brasa de estos valles. Pasa un momento distendido en el bar-pub del hotel El Pradet. Relájate en sus cómodas butacas y sofás, junto a la calidez de la chimenea mientras fuera está nevando. Además, tiene un billar, una salida fuera para fumadores y una extensa carta de bebidas. ¡Da gusto llegar de la montaña o de las pistas de esquí y tomar algo! Elige este establecimiento para invierno, a menos de 10 minutos se encuentra la estación de Ordino, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. ¡Anímate a calzarte en condiciones para partir las pistas! Pero elígelo también en verano. Descubre el Valle de Ordino a través de rutas de senderismo o en cualquiera de las infinitas actividades que ofrece este entorno, para ver cascadas, flores, mariposas, puentes idílicos, paisajes impresionantes. ¡Andorra, naturaleza viva! Leer menos
En la localidad de El Serrat, en Ordino, el corazón de Andorra, se encuentra el Hotel El Pradet, un acogedor 3* que te brinda la posibilidad de disfrutar de la región al máximo y descubrir el Principado. Descansa en una habitación equipada con todas las comodidades para que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien inmerso en la montaña andorrana. Un buen desayuno antes de subir a pistas o de un día de senderismo, una fantástica parrillada de carnes a la brasa, gastronomía típica de Andorra y de los Pirineos… Comidas y cenas basadas en la gastronomía local, en el restaurante interior o en la terraza, equipada con un gran asador para preparar al momento la mejor carne a la brasa de estos valles. Pasa un momento distendido en el bar-pub del hotel El Pradet. Relájate en sus cómodas butacas y sofás, junto a la calidez de la chimenea mientras fuera está nevando. Además, tiene un billar, una salida fuera para fumadores y una extensa carta de bebidas. ¡Da gusto llegar de la montaña o de las pistas de esquí y tomar algo! Elige este establecimiento para invierno, a menos de 10 minutos se encuentra la estación de Ordino, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. ¡Anímate a calzarte en condiciones para partir las pistas! Pero elígelo también en verano. Descubre el Valle de Ordino a través de rutas de senderismo o en cualquiera de las infinitas actividades que ofrece este entorno, para ver cascadas, flores, mariposas, puentes idílicos, paisajes impresionantes. ¡Andorra, naturaleza...Leer más

Dirección

El Serrat, Ordino, Andorra

Equipamiento y condiciones

Ocio
  • Bar / Lounge
  • Terraza
  • Restaurante(s)
Aparcamiento
  • Aparcamiento público (Gratis)
Equipamiento
  • Recepción las 24 h
Wifi
  • Wifi disponible

Horario

Llegada :
15:00 - 00:00
Salida :
06:00 - 12:00

La habitación

Habitación doble estándar

1 noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Capacidad de la habitación
  • 2 adultos
  • 1 cama doble o 2 camas separadas

Actividades

1 acceso al circuito termal Caldea para 2 adultos

1 acceso al circuito termal Caldea para 2 adultos
Dónde
  • Parc de la Mola, 10, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra
Duración
  • 3h
¿Por qué elegir esta actividad?
  • No hay nada mejor como poder relajarte después de un día descargando adrenalina en la nieve entrando en las cálidas aguas de Caldea. ¿Ya te lo estás imaginando, verdad?
Información importante
  • Es necesario presentar el bono tanto en el hotel como en las mismas instalaciones de Caldea.
  • Hielo, vapor, aire caliente, agua a presión... En el Espacio Termolúdico comienza tu viaje hacia un mundo de sensaciones. Experimenta todos los estados del agua en unas espectaculares instalaciones y, por un momento, olvídate de las preocupaciones.
  • Gran Laguna Interior: Agua termal a 32º C-34º C<br> · Cuellos de cisne: masaje de la parte superior de la espalda<br> · Cascadas: cortinas de agua que proporcionan una agradable sensación<br> · Jacuzzi: verdadero efecto relajante muscular
  • Por ser cliente de Weekendesk, podrás acceder a Inúu abonando un suplemento directamente en el centro termal y beneficiarte de un 10% de descuento en servicios de masaje de pago directo en el centro.
  • Cualquier producto que no esté incluido en el bono y sea de precio superior al indicado, deberá ser abonado por el cliente en Caldea.
  • Del 4 al 22 de agosto de 2020 el centro termolúdico permanecerá cerrado y el circuito se ofrecerá en Inúu. Acceso a Inúu restringido a menores de 16 años.
  • La tarifa que ofrecemos es con entrada al centro de mañana o noche. En caso de acceder por la tarde se deberá abonar un suplemento directamente en el centro. Entrada mañana de 10 a 13h. Entrada noche de 19 a 20h (hasta las 21 en invierno).
Cómo reservar
  • Nuestro consejo para disfrutar tu escapada a tu ritmo: ¡reserva tu franja horaria para los cuidados en el centro de la actividad, a tu llegada! Encontrarás los datos de contacto en tu comprobante tras la confirmación de tu reserva. Presentando tu voucher de reserva

Compartir esta escapada

Desde
123 €*
1 noche, para 2