Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Pineda de Mar
Aqua Hotel Promenade Spa s
Aqua Hotel Promenade Spa s
Aqua Hotel Promenade Spa s
Aqua Hotel Promenade Spa s

    Aqua Hotel Promenade & Spa ****s

    Passeig Marítim, 7
    08397 Pineda de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    PRESENTACIÓN DEL AQUA HOTEL PROMENADE & SPA Bienvenidos al Aqua Hotel Promenade & Spa 4*, que se encuentra en el paseo marítimo de Pineda de Mar. Desde el hotel tendrás vistas al mar. En esta localidad en la Costa del Maresme, a mitad de camino entre Barcelona y Girona, pasarás unas vacaciones inolvidables, no muy lejos de la Costa Brava, por si quieres explorar más de esta magnífica zona. SERVICIOS DEL AQUA HOTEL PROMENADE & SPA El establecimiento dispone de un espacio de bienestar, donde puedes desconectar de la rutina de todos los días, y de donde saldrás completamente renovado. Sumérgete en la piscina interior climatizada y despeja tu mente. Revitalízate en la sauna y vive un momento de relajación bien merecido. En la bonita terraza del restaurante, con vistas a la piscina, puedes descubrir la gran variedad de platos mediterráneos y también internacionales, que se adaptan a todos los gustos. DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES DEL AQUA HOTEL PROMENADE & SPA Las habitaciones elegantes y espaciosas están decoradas con un estilo mediterráneo, que recuerda a los colores de la playa y el mar. Todas las comodidades modernas están a tu alcance para que tu estancia sea aún más placentera. Después de una noche de sueño de calidad, podrás empezar el día de la mejor manera posible, disfrutando de un bufé en un ambiente agradable. LUGARES DE INTERÉS CERCA DEL AQUA HOTEL PROMENADE & SPA Ya que el Aqua Hotel Promenade & Spa está situado justo en el paseo marítimo, puedes sentir la brisa del mar dando largas caminatas por este paseo que te lleva incluso hasta Calella, el pueblo vecino. Además de la belleza natural de sus cuatro playas, ofrece la posibilidad de practicar actividades náuticas y deportivas. COSAS QUE HACER CERCA DEL AQUA HOTEL PROMENADE & SPA El casco antiguo de este pueblo costero es acogedor, y aquí encontrarás muchos bares y restaurantes para tomarte una copa en buena compañía o para juntarte con los amigos para comer. Si te apetece alejarte un poco de la costa, visita el Castillo de Montpalau, que antiguamente cumplía el papel de fortaleza, situado en la cima de la colina de Montpalau. CÓMO LLEGAR AL AQUA HOTEL PROMENADE & SPA En avión se puede llegar a Pineda de Mar desde dos aeropuertos. Ambos se encuentran a aproximadamente 50 km de distancia. Desde Barcelona, se puede llegar fácilmente en tren, o si vienes con tu propio coche, podrás acceder por la autopista AP-7 o la autovía C-32. Sin duda, Pineda de Mar es un destino que te ofrece lo mejor del mar y de la montaña. Alójate en un hotel justo delante de la playa, el Aqua Hotel Promenade & Spa.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina interior climatizada (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Baño turco
    • Sauna
    • Terraza
    • Spa (Precio medio por día: 15 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 10:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.

    Descubre las ofertas disponibles en Aqua Hotel Promenade & Spa ****s

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte