Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Santa Susanna
Atzavara Hotel Spa
Atzavara Hotel Spa
Atzavara Hotel Spa
Atzavara Hotel Spa

    Atzavara Hotel & Spa

    Pla de la Torre, 10
    08398 Santa Susanna, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El espectacular Atzavara Hotel & Spa de 5*, es un espacio donde cualquier persona se siente a gusto. Se encuentra en Santa Susanna, en las tierras del Maresme, entre Barcelona y Girona. Combina lo mejor de los dos mundos, mar y montaña. ¡Respira la vida mediterránea y huele la fragancia de los pinos que cubren la localidad! Entre los servicios que ofrece el hotel destaca la zona de spa, un refugio donde puedes desconectar con tu pareja. Sumérgete en el circuito termal y disfruta de la piscina interior, los hidromasajes y la sauna. También hay 6 piscinas exteriores donde puedes echar unas siestas bajo el sol. Descansa después en las camas balinesas y déjate llevar por el ritmo de las vacaciones con un cocktail del lounge bar en la mano. ¡Ya sabes que aquí pasarás unas vacaciones fantásticas! Las luminosas habitaciones están diseñadas para darte un excelente nivel de confort. Espacios cálidos de estilo mediterráneo con una cama perfecta para descansar. Están todas las comodidades que te puedes esperar de un hotel de lujo. ¡Una estancia que siempre recordarás! Al despertarte, disfruta de un desayuno bufé con una gran variedad de productos de calidad. El hotel dispone de un centro comercial con zonas de compras y de restauración. Aburrirse es imposible. Santa Susanna es el enclave ideal, a las puertas de la Costa Brava, donde hacer base para disfrutar de unas vacaciones en Cataluña. Es una ciudad con más de 2 km de playas. La playa de las Caletes se parece a las de la Costa Brava, con pequeñas calas separadas por rocas. Si eres amante de la cultura, puedes visitar algunos restos del pasado medieval de la ciudad como las Torres de Guaita, que surgieron en su época como defensa contra ataques de los piratas. Atzavara Hotel & Spa, un acierto para tus vacaciones.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Spa (Precio medio por día: 20 EUR)
    • Sauna
    • Baño de hidromasaje
    • Terraza
    • Piscina interior climatizada
    • Baño turco
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 11:00

    Hemos creado 4 ofertas para Atzavara Hotel & Spa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9,1/10
    Fantástico
    51 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9,5
    Comodidad
    9,2
    Limpieza
    9,3
    Desayuno
    9,4
    Localización
    8,3
    Calidad/Precio
    9

    Hoteles cercanos que podrían interesarte