Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Pineda de Mar
Camping Bellsol

    Camping Bellsol

    Passeig Marítim, 46
    08397 Pineda de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Buscas un camping a pie de playa para disfrutar con los tuyos de la Costa del Maresme? El Camping Bellsol te abre sus puertas en primerísima línea de playa en Pineda de Mar, a 50 minutos en coche de Barcelona, para que saques el máximo partido a tus vacaciones en el mar. Te ofrece un total de 33 preciosas habitaciones dobles en las que predominan los tonos pastel. Cuentan con climatización, cocina totalmente equipada, cuarto de baño con ducha, televisión por satélite, conexión wifi y balcón. Además, desde ellas podrás admirar una magnífica vista del Mediterráneo. Descubre la amplia gama de servicios que pone a tu disposición el Camping Bellsol. En él encontrarás cafetería, restaurante, supermercado y panadería; con respecto a sus instalaciones lúdicas, grandes y pequeños tienen la diversión asegurada en la piscina, el campo de fútbol, las mesas de ping-pong, el parque infantil y las animaciones para todos los públicos. Disfruta de la playa de Pineda de Mar, a la que llegarás en solo 5 minutos a pie. Aprovecha esta escapada para pasar un día memorable en familia en el parque acuático de Marineland Catalunya, situado a solo un cuarto de hora en coche. ¿Y por qué no visitar la cosmopolita Barcelona cuando solo se encuentra a 50 minutos? ¡Reserva ya en el Camping Bellsol y vive unas vacaciones inolvidables en la Costa del Maresme!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    17:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 11:00

    Hemos creado una oferta para Camping Bellsol

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte