Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana VizcayaEscapadas fin de semana Derio
Holiday Inn Express Bilbao
Holiday Inn Express Bilbao
Holiday Inn Express Bilbao
Holiday Inn Express Bilbao

    Holiday Inn Express Bilbao

    Zarandoa, 5
    48160 Derio, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Todavía no conoces el País Vasco? Si es así, vente a vivir un fin de semana a Bilbao alojándote en el Holiday Inn Express Bilbao. Este hotel de 3 estrellas está situado en Derio, localidad colindante con el aeropuerto de Bilbao, a tan sólo 2 minutos de distancia, y a 15 kilómetros de Bilbao. Su ubicación permite que puedas disfrutar de la ciudad vasca sin, por ello, tener que renunciar al descanso y al silencio. Si viajas por negocios o si quieres vivir un fin de semana con niños, en el Holiday Inn Express Bilbao encontrarás la tranquilidad necesaria para tus días de vacaciones. Formado por 114 habitaciones, el Holiday Inn Express Bilbao presenta unas estancias decoradas con tonos azules oscuros en los que la elegancia y el buen gusto son los principales protagonistas. En el restaurante podrás degustar platos de cocina vasca o, si lo prefieres, recetas internacionales adaptadas a todos los gustos. Vente a descubrir las maravillas del País Vasco durante un fin de semana a Bilbao en el Holiday Inn Express Bilbao.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte