Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana VizcayaEscapadas fin de semana Ibarrangelu
Hotel Spa Gametxo
Hotel Spa Gametxo
Hotel Spa Gametxo
Hotel Spa Gametxo

    Hotel Spa Gametxo

    Barrio Gametxo, s/n
    48311 Ibarrangelu, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Gametxo, de 3 estrellas, se encuentra en Ibarrangelu, Vizcaya. Su enclave es uno de los más especiales del País Vasco, en plena naturaleza dentro de la Reserva de la Biosfera de Urbaibai, declarado como tal por la UNESCO y protegido por su riqueza en fauna y flora. Un lugar privilegiado, en medio de un entorno natural y situado entre las playas Laida y Laga, dos de las playas mas espectaculares del País Vasco, y cerca de Gernika, Lekeitio, Mundaka y Bilbao hacen de esta escapada un ocasión perfecta para conocer el País Vasco. El hotel se compone de dos casas de nueva construcción acorde a su entorno, 18 habitaciones y 7 apartamentos, diseñados con diferentes decoraciones. Una decoración moderna y clásica mezclada con mucho gusto y encanto incluyendo, en algunas de sus habitaciones, baños con cabinas de chorros de agua y sauna, bañeras de hidromasaje, además de todos los equipamientos necesarios para pasar un buen fin de semana. Para aquellos que buscan además disfrutar del spa y de un fin de semana relax, el spa del Hotel Gametxo les facilitará la total desconexión de la rutina y pasar una agradable escapada bienestar.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Spa Gametxo

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,7/10
    Excelente
    5 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,8
    Comodidad
    8,6
    Limpieza
    7,6
    Desayuno
    9,4
    Localización
    9,2
    Calidad/Precio
    8,6

    Hoteles cercanos que podrían interesarte