Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana VizcayaEscapadas fin de semana Mungia
Hotel Palacio Urgoiti
Hotel Palacio Urgoiti
Hotel Palacio Urgoiti
Hotel Palacio Urgoiti

    Hotel Palacio Urgoiti

    Calle Arritugane , s/n
    48100 Mungia, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A tan sólo 10 minutos del centro de Bilbao se alza el Hotel Palacio de Urgoiti, un palacio del siglo XVII construido por Don Miguel Vélez de Larrea. Vive un fin de semana romántico rodeado del lujo y la elegancia que este alojamiento brinda a sus huéspedes. En el interior del hotel encontrarás una decoración sobria, lujosa y que te trasladará al esplendor y elegancia barroca combinada con los últimos avances. De este modo, podrás disfrutar de la piscina climatizada con dos chorros de agua que realizan masajes en las piernas o pueden servir, también, para tratamientos cervicales. En el exterior del hotel encontrarás una terraza adaptada a modo de solarium en la que te relajarás en sus cómodas tumbonas. Los amantes del deporte encontrarán en el Hotel Palacio de Urgoiti su espacio para cuidarse porque el recinto dispone de un completo gimnasio para que quemes la energía y mantengas tu cuerpo en forma. Rodeando el edificio, podrás practicar el deporte de golf, tanto si eres principiante en el campo de prácticas cómo si eres más experto en el campo de 9 hoyos que sigue la tendencia Pitch & Putt, un campo que está repleto de árboles y lagos. La naturaleza en todo su esplendor se combina con el deporte del golf en el Hotel Palacio de Urgoiti y con el turismo cultural que ofrecen Bilbao y sus alrededores. Disfruta de una escapada de fin de semana en el entorno incomparable de este señorial hotel. El Restaurante Harria pone a tu disposición los productos más frescos de la temporada elaborados según las recetas tradicionales vascas pero sin dejar de lado las innovaciones gastronómicas vanguardistas. Entra en un mundo de sabores y descubre la prestigiosa comida vasca de la zona. Llena tu escapada de relax, lujo y elegancia en el Hotel Palacio de Urgoiti.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Spa
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 20 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel Palacio Urgoiti

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte