Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana VizcayaEscapadas fin de semana Bilbao
Hotel Zenit Bilbao
Hotel Zenit Bilbao
Hotel Zenit Bilbao
Hotel Zenit Bilbao

    Hotel Zenit Bilbao

    C/ Autonomía, 58
    48012 Bilbao, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Saca al viajero que llevas dentro y vente a descubrir una de las perlas del País Vasco: Bilbao. La ciudad industrial, llena de vida, de gente en la calle, de cultura y de "pintxos" que conseguirá que disfrutes de un inolvidable fin de semana. ¿Te vienes? El Hotel Zenit Bilbao es un establecimiento de 4 estrellas situado en el barrio de Indautxu a tan sólo 20 minutos a pie de una de las principales atracciones turísticas de la ciudad: el Museo Guggenheim. Este elegante hotel ofrece 65 habitaciones completamente equipadas en las que prima una decoración tradicional y clásica que conseguirá vestir tu fin de semana en Bilbao de romanticismo y exclusividad. En el restaurante Abando disfrutarás de una combinación exquisita de exclusividad y gastronomía: los platos tradicionales de la cocina vasca se combinan con la existencia de una terraza al aire libre para que disfrutes del País Vasco con el sentido del gusto y el de la vista. ¡Todo un placer! Disfruta de una escapada de fin de semana en Bilbao repleto de diversión, exclusividad y elegancia en el Hotel Zenit Bilbao.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Zenit Bilbao

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte