Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana ToledoEscapadas fin de semana Velada
El Toril Glamping Experience
El Toril Glamping Experience
El Toril Glamping Experience
El Toril Glamping Experience

    El Toril Glamping Experience

    N-502 KM 93.7
    45612 Velada, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Bienvenidos a la experiencia de Glamping El Toril, un establecimiento de 4* con un concepto único, ubicado en medio de la naturaleza de Castilla-La Mancha. Las instalaciones gozan de gran un radio de hectáreas y, por lo tanto, de mucha calma. Cada rincón del hotel ha sido diseñada para brindarte una experiencia más cercana a la contemplación, sin sacrificar nada en términos de comodidad. En pareja, con amigos o en familia, ¡un baño de serenidad te espera en las tierras de Don Quijote! El Toril dispone de diversos tipos de alojamiento, respondiendo a diferentes necesidades y deseos, pero siempre alejado del bullicio exterior. Podrás encontrar una enorme villa con piscina y jardines privados, ideal para compartir momentos especiales con tus acompañantes. Para los más románticos en busca de originalidad, las habitaciones en forma de burbujas transparentes, serán una oportunidad para vivir noches inmemoriales con preciosas vistas del cielo. Estarás rodeado de sitios de valor histórico sin igual. Comienza con la ciudad secular de Toledo y su inagotable patrimonio arquitectónico, y con suntuosos paisajes. Después, no dejes de hacer escala en la localidad extremeña de Guadalupe, para conocer el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe. Finalmente, para actividades al aire libre, recomendamos la Sierra de Gredos, donde lagos, circos, desfiladeros y rocas se muestran con una belleza espectacular. ¡Recarga las pilas y toca las estrellas con El Toril!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    12:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para El Toril Glamping Experience

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte