Hotel Husa Alicante Golf 4estrellas

San Juan de Alicante, Comunidad Valenciana, España, Ver en el mapa

desde 25 €*/pers
¿Cómo disfrutar de la garantía del mejor precio? Muy sencillo:
  • Reservas una escapada en Weekendesk
  • Si encuentras una tarifa inferior para la misma oferta en otra pagina web ( mismo hotel, mismo tipo de habitación, mismas prestaciones, mismas fechas y duración de la escapada, mismas condiciones de venta…), salvo tarifas especiales (grupos, sociedades, tarjetas de abono o de descuento…)
  • Nos envías, en las 24 horas siguientes a tu reserva en Weekendeskun mensaje de correo electrónico a mejorpreciogarantizado@weekendesk.es con tu número de reserva en Weekendesk, así como la copia de la página de resumen del pedido o de la cesta de la página de Internet en la que conste la oferta equivalente más económica, mostrando su disponibilidad
  • Nuestro servicio de atención al cliente, tras haber verificado la información transmitida, te reembolsará la diferencia entre la mejor tarifa constatada y la tarifa que usted había pagado (oferta limitada a un reembolso por residencia y por año)
  • Disfrutarás plenamente de tu escapada al mejor precio garantizado.
¡Mejor precio garantizado!
Reservar

Seleccionado por

Weekendesk garantiza la calidad de este hotel.

Aceptamos menos de 1 hotel de cada 10 para garantizarte la mejor experiencia.

29 clientes lo han probado y puntuado

Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.


Hotel Husa Alicante Golf en pocas palabras...

Hotel Husa Alicante Golf se encuentra en Alicante, a tan solo 800 metros de la Playa de San Juan. Rodeado con zonas verdes, con vistas al magnífico campo de golf de 18 hoyos diseñado por el prestigioso golfista Severiano Ballesteros. Este complejo mediterráneo, hotel + golf crean un oasis en medio de la ciudad, perfecto para desconectar después de una jornada de trabajo, disfrutar de los deportes y el relax los fines de semana, y atractivo para la celebración de eventos. Ofrece 156 habitaciones repartidas en 4 pisos, totalmente equipadas y diseñadas para garantizar el máximo confort. Durante aquellas épocas de buen tiempo, disfruta de una copa o bebidas refrescantes en sus magníficas terrazas y salones luminosos. En los momentos de relax, el hotel dispone de sala de fitness y spa, con servicio de masajes complementarios. O puedes tomar el sol relajándote en el solárium junto a la piscina exterior. El hotel también dispone de piscina interior climatizada. ¡Disfruta de las mejores condiciones con el hotel Husa Alicante Golf! Ver más

Ver más: El lugar / Opiniones de clientes

Todas las escapadas de Hotel Husa Alicante Golf

Lo que nos gusta

  • Piscina interior y exterior
  • Estupendas vistas al campo de golf
  • Tranquilidad y la paz en sus instalaciones

Lo que debes saber

  • A 800 mts de la Playa de San Juan.
  • Cocina mediterranea con estilo renovado
  • Dispone de zona Spa y servicio de Masajes

Tendrás a tu disposición...

Equipamientos

  • Consigna
  • Aparcamiento privado

Servicios

  • Recepción las 24 h
  • Acceso para minusválidos
  • Ascensor
  • Red Wifi
  • Servicio de habitaciones las 24 h

Actividades de ocio

  • Sala de fitness
  • Baño de hidromasaje
  • Bar / Lounge
  • Spa
  • Sauna
  • Pista de tenis
  • Baño turco (Gratis)
  • Piscina exterior
  • Restaurante(s)

Condiciones del hotel

Horario de llegada / salida

  • El día de tu llegada, podrás acceder a tu habitación a partir de las 14:00 hasta las 22:00.
  • El día de tu salida, tu habitación deberá quedar libre antes de las 12:00.

Tasa de estancia incluida

En general, cuando realizas una escapada, el hotelero tiene derecho a pedirte que abones una tasa de estancia a tu salida. El importe varía según la localidad y el tipo de alojamiento, y puede llegar a los 2 euros por persona y por noche. Te informamos de que en el precio que se muestra en esta oferta ya se incluye la tasa de estancia.

Condiciones de modificación y cancelación

¿Ha surgido un impedimento que te obliga a modificar o cancelar tu escapada? Si nos contactas como muy tarde 10 días antes de la fecha de llegada prevista a tu hotel, te beneficiarás de una cancelación sin gastos* (salvo el seguro de cancelación).

A partir de esos 10 últimos días, ninguna petición de cancelación o de modificación podrá ser objeto de reembolso, salvo que lo permita el seguro de cancelación o puedas tramitarlo con nuestro servicio de atención al cliente.

* Salvo con las condiciones particulares indicadas en el momento de la reserva (no intercambiable / no cancelable)

Ubicación del hotel

s/n,  Avenida de las Naciones,  03540  San Juan de Alicante 

Ver mi itinerario

¿Cómo llegar?

En tren: estación más cercana

Alicante, 8.0 km

En avión: aeropuerto más cercano

ALICANTE - ALICANTE, 25.0 km

23 opiniones de los clientes sobre Hotel Husa Alicante Golf

Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

Acogida 7,3
Confort 8,3
Limpieza 8,3
Comida 8
Ubicación 7,9
Relación calidad/precio 7,9

23 opiniones seleccionada(s) por Fecha Nota
Francisco 7,2/10

El hotel cerca de la playa y con buenas vistas,el desayuno muy bueno

No me dieron la copa de bienvenida nada mas llegar,la tuve que pedir y la zona relax muy simple para un 4 estrellas.

Viajó en pareja, en


JUAN LUIS 7,8/10

La amplitud limpieza y vistas de la habitación, fabulosa la cama de matrimonio. Surtido del desayuno y destacar la calidad, no es por la amplitud de variedad pero todo de calidad. Perfecta relación precio calidad.

La zona de aguas, suciedad, planchas de madera sueltas,.poca limpieza del agua de la piscina climatizada,,aunque la temperatura en las instalaciones y baño turco/sauna correctas. Lo positivo de esta situación es que NADIE lo usa,,tranqulidad total

Viajó en pareja, en


Javier 8,4/10

La tranquilidad del Spa pprque estabamos solos y no habia nadie y la piscina de fuera el agua estaba muy buena y eso que hacia un poco de mal tiempo.

Que por una botella de agua te cuesta 2 euros de las pequeñas y la comida estaba muy cara,por un sanwix te cobraban 8 euros y para gastarme eso me lo gasto en el mac que esta al lado.

Viajó en pareja, en


Eva 8,2/10

El paisaje desde la habitación era precioso porque se veía el campo de golf. El entorno de la piscina exterior me encantó

El spa me ha decepcionado, yo esperaba otra cosa, además parecía estar algo abandonado con parque roto y cosas así. Y en el pasillo, al salir de la habitación hacía un olor raro. Los precios demasiado caros

Viajó en pareja, en


VICTORIA 7,7/10

La estancia en este hotel ha sido muy agradable, las habitaciones son muy amplias y me encantaron las vistas al campo de golf desde la terraza que hay en la habitación. La piscina aunque no es muy grande esta rodeada de palmeras por lo que hay bastante espacio con sombra y dispones de hamacas.

Al llegar al hotel a las 2 de la tarde solo tenían disponible una habitación de las dos que habiamos solicitado. Al volver después de comer por la zona alrededor de las 4 de la tarde tuvimos que esperar unos 15 min. Para que nos dieran la otra habitación. Los precios de la cafeteria del hotel son altisimos nos cobraron 3 euros por una cerveza.

Viajó en familia, en


Begoña 8,8/10

El personal ha sido muy agradable y respetuoso y la habitación muy espaciosa

Un poco el Spa un poco abandonado y simple

Viajó en pareja, en


AGUSTIN 7,3/10

Habitación confortable con amplia terraza, Servicio Bus playa Muy bien la piscina y tumbonas Disponibilidad de ducha en vestuarios spa por la tarde después de dejar la habitación Espacios verdes, campo de golf

Desayunos, la comida caliente estaba sobre platos y estaba fría. 1º día nos dieron una habitación del ala norte que daba cerca de la avda. Locutor Vicente Hipolito y había muchísimo ruido de tráfico y jaleo de "botellón" hasta altas horas de la madrugada, al día siguiente pedimos que nos cambiaron al ala sur y muy bien

Viajó en pareja, en


javier 8/10

Hotel tranquilo,bueno para parejas,en la piscina siempre encontramos hamacas vacias,cgjimos el pack con cena romantica,y estuvo muy bien,las vistas desde la habitacion muy buenas,

A la hora de cenar pedimos un vino rosado y solo tenian vino de casa,pedimos un vino de rueda y nos trajeron la ultima botella que les quedava(no pudimos repetir)

Viajó en pareja, en


ana 7,7/10

El desayuno con zumo naranja natural. La tranquilidad y las vistas al campo de golf

El WiFi no llegaba a la habitación para un hotel de su categoría muy mal. No nos cambiaron ni el jabón de manos, una semana completa con el jabón al final a trocitos,no había ni donde colocarlo.muy mal las amenites y la nevera que no enfriaba.pequeños detalles incomprensibles en un hotel asi.

Viajó en pareja, en


Ruth 8,3/10

El desayuno. La amplitud de las habitaciones.

Que la habitación el primer día no estuviera disponible hasta las 15:30. Aire acondicionado demasiado alto en zonas comunes. Olor a tuberías.

Viajó en pareja, en


Carlos 5,2/10

Las instalaciones aunque están muy mal cuidadas. El personal que traslada a la playa muy amable.

La señora de recepción, aunque pedimos cambio de habitaciones por ser horribles las que nos dieron, dijo que en toda la semana no era posible. Aunque en l página del hotel dice que todas las habitaciones dan al campo de golf, es mentira, las nuestras daban a una carretera horrible frente a un centro comercial con muvho ruido. Muchos mosquitos en la habitación, y las paredes sucias de haberlos aplastado. En resumen para no volver, salvo que te garanticen las habitaciones que publicitan

Viajó en familia, en


nicoleta 9,2/10

La piscina,las vistas bueno vamos todo.fue una super escapada.gracias

Viajó en pareja, en


Jose Vicente 9/10

Todo

Nada

Viajó en pareja, en


Alicia 8,2/10

La atención recibida ha sido agradable, a igual que las instalaciones de las que dispone el hotel

Falta de mantenimiento en el hotel

Viajó en pareja, en


maria teresa 8,7/10

Todo a sido perfecto el hotel precioso y el trato del prsonal muy bueno,muchas gracias una estancia inolvidable

Viajó en familia, en


NATALIA ANGELA 9,7/10

Nos han encantado las vistas al campo de golf y la piscina del hotel

Viajó en pareja, en


Laura 8,2/10

Perfecta ubicación y accesos al hotel desde la carretera y hacia la playa.

No me ha gustado el ruido que hay por las noches debido a la cercanía de los botellones que se forman por la zona.

Viajó en pareja, en


Angel 8,8/10

La amabilidad y eficacia del personal de Recepción.

Viajó en pareja, en


maria aranzazu 5,2/10

La habitación muy bien muy confortable y amplia, la cena romántica estuvo genial y los platos nos gustaron mucho y la camarera genial

Fuimos a pedir una copa y no les quedaba de nada!! Un Sábado!! Eso no puede ser en un 4* y el spa muy pero que muy descuidado y viejo, no puede llamarse spa a una pequeña piscina con azulejos rotos, decepcionante la verdad, y la terraza bar muy sucia en general, a pesar que habían tenido una boda pero nadie limpiaba, y en recepción muy fríos con poco trato, no parece 4* la verdad

Viajó en pareja, en


Lluïsa 8/10

El edificio

Viajó en familia, en


manuel carlos 3,8/10

Su ubicación.

La recepcion. Los servicios del hotel. La actuación poco amable , y poco profesional del personal de recpción y de restauración y bar.

Viajó en pareja, en


LOLA 8,3/10

La tranquilidad (sin ruidos por la noche) , las vistas desde la terraza de la habitación al lago del campo de golf..., la ubicación... Justo enfrente de zona de ocio de terracitas de comida y bebida y en un paseo te plantas en la playa..., y la piscina exterior está muy bien..., rodeada de jardines con tumbonas y bar. En general ha sido una muy buena elección para una escapada de una noche.

Sugerencias a mejorar en el hotel: zona spa un poco descuidada..., el suelo es de tablas de madera y aparte de resbalar mucho mojadas, muchas estaban sueltas..., el baño turco necesita un repaso de manchas de humedad... Y la temperatura de la piscina-spa un pelín fría, y a nuestro modo de ver... El parking debería ser gratuito. En los pasillos hay moqueta..., quedaría mucho mejor de aspecto si la eliminaran al igual que están las habitaciones de parquet.

Viajó entre amigos, en


Sara 9,7/10

Me encantó que tuviera una parada de tranvía justo en la entrada y no tener que coger el coche para ir al centro de Alicante

La piscina climatizada le falta limpieza así como a la sauna y al baño turco. Si esa piscina tuviera un par de cuellos de cisne sería un spa muy apropiado

Viajó en pareja, en


¿Deseas añadir un comentario?

Para garantizar la fiablidad de nuestras opiniones, sólo nuestros clientes pueden dejar sus opiniones... Una vez hayas disfrutado de tu escapada, recibirás un mensaje de correo electrónico que te permitirá evaluarla.


¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***/pers **
Recibe las mejores ofertas de Weekendesk Cerrar
  • Ofertas en primicia y exclusivas
  • Ofertas especiales
  • Ofertas de última hora
  • Ofertas especialmente seleccionadas cerca de tu casa
  • Y mucho más
Apúntate