Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Alicante
Hospes Amerigo
Hospes Amerigo
Hospes Amerigo
Hospes Amerigo

    Hospes Amérigo

    C/ Rafael Altamira,, 7
    03002 Alicante, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Haz un paréntesis y disfruta de un fin de semana romántico en el Hospes Amerigo un antiguo convento del siglo XVI reformado, ¡acertarás seguro! Situado en el casco antiguo de Alicante y a tan sólo 300 metros de la playa, este hotel de 5 estrellas ofrece una decoración elegante y de diseño basada en el buen gusto. Su enclave hace que el hotel sea idóneo tanto para disfrutar de una escapada de fin de semana de playa como de ciudad, así que ¡tú decides! Formado por 80 habitaciones, el hotel está situado en un convento del siglo XIX completamente rehabilitado pero sin, por ello, perder su encanto antiguo como los techos altos y las amplias ventanas; desde ellas, podrás disfrutar de bellas vistas a la catedral de Alicante o al castillo de Santa Bárbara. Si quieres disfrutar de una escapada de fin de semana de relax, en la azotea del hotel encontrarás un spa de uso gratuito para los clientes equipado con una sauna, una piscina climatizada, un gimnasio y tratamientos de masaje y de belleza. Además, disfruta de su restaurante gourmet y de la terraza con bellas vistas panorámicas a la ciudad. Abre las puertas a la elegancia y vive una inolvidable escapada romántica en el Hospes Amerigo.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 26 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa (Gratis)
    • Sauna (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Hospes Amérigo

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte