Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Alicante
Hotel Daniya Alicante
Hotel Daniya Alicante
Hotel Daniya Alicante
Hotel Daniya Alicante

    Hotel Daniya Alicante

    Avda. de Denia,, 133
    03015 Alicante, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    La tranquilidad llama a tu puerta, ¿la abres? Vente al Hotel Daniya Alicante y disfruta de una escapada de playa o para visitar la ciudad a tan sólo 4 kilómetros del centro histórico de Alicante. Este hotel de 3 estrellas se encuentra en una de las entradas de Alicante y a tan sólo 5 minutos de las playas de Albufera, ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad sin ruidos y desconectar en un lugar tranquilo y próximo a la playa. El hotel está rodeado de bellos jardines y dispone de una piscina exterior para que te refresques durante los meses de verano. Formado por 134 habitaciones, el Hotel Daniya Alicante está decorado de un modo cálido y acogedor donde predominan los tonos marrones que fomentan esa esencia acogedora y hogareña. Si quieres vivir un fin de semana de relax, en el spa del hotel encontrarás los ingredientes para lograrlo: gimnasio, sauna y bañera hidromasaje. Genial, ¿verdad? Los amantes de la gastronomía encontrarán en este hotel un restaurante exquisito que mezcla la cocina mediterránea con platos tradicionales del País Vasco; carta perfecta para viajar por España con el paladar. Durante la temporada de verano, podrás hacer uso de la barbacoa situada en la terraza de verano. ¡Ideal para disfrutar junto a tu familia! Vente al Hotel Daniya Alicante para una escapada en Alicante económica y práctica, sobretodo si vienes en coche.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 20:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel Daniya Alicante

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,6/10
    Excelente
    69 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,7
    Comodidad
    9
    Limpieza
    8,5
    Desayuno
    8,9
    Localización
    7,6
    Calidad/Precio
    8,7

    Hoteles cercanos que podrían interesarte