Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Nueva de Llanes
Hotel Las Indianas
Hotel Las Indianas
Hotel Las Indianas
Hotel Las Indianas

    Hotel Las Indianas

    Plaza Verde Ruiz
    33592 Nueva de Llanes, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Las Indianas está ubicado en la localidad de Nueva de Llanes, en pleno corazón del Valle de San Jorge. Su situación privilegiada te permite disfrutar de la espectacular costa llanisca y de los Picos de Europa. Estarás alojado en un entorno ideal para fundirte con la naturaleza, donde disfrutar de algunos de los paisajes más bellos de Asturias. En el acogedor spa te puedes relajar en el sauna de infrarrojos o en el jacuzzi, ¡es un buen momento para mimarte! El gimnasio, totalmente equipado, también te dará la oportunidad de seguir cuidando de tu cuerpo y de seguir con tus entrenamientos diarios. Cada una de las habitaciones es única. La decoración es moderna pero a la vez respeta el carácter colonial del edificio. Son estancias amplias con techos elevados y con mucha luz natural. Descansando en tu habitación, sentirás el entorno especial de las tierras asturianas. Cerca del hotel está la playa de Cuevas del Mar, una cala separada del mar abierto que mezcla lo salvaje de las rocas y la tranquilidad del mar. En la orilla se crea un espacio muy amplio y agradable, rodeado de monte. Otros enclaves de singular belleza son la Playa de Gulpiyuri o los Bufones de Pría, que vale la pena visitar sobre todo cuando hay mucho viento y cuando el mar tenga mucho oleaje. Hotel Las Indianas es el punto de partida ideal para descubrir el oriente de Asturias.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Spa (Gratis)
    • Baño de hidromasaje (Precio medio por día: 20 EUR)
    • Restaurante(s)
    • Sauna (Precio medio por día: 20 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Hotel Las Indianas

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte