Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Llanes
Hotel Kaype Quintamar
Hotel Kaype Quintamar
Hotel Kaype Quintamar
Hotel Kaype Quintamar

    Hotel Kaype Quintamar

    Playa de Barro, s/n
    33500 Llanes, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En primera línea de mar, enfrente de la espectacular playa de Barro, se encuentra el Hotel Kaype-Quintamar, un moderno establecimiento de 3 estrellas ubicado en la localidad asturiana de Barro a 6 km de Llanes, perfecto para disfrutar de un fin de semana de relax rodeado del paisaje asturiano característico por su incomparable naturaleza. El hotel se compone por 2 edificios que contienen 71 habitaciones completamente equipadas para conseguir que te sientas como en casa. La situación privilegiada en la que se encuentra el Hotel Kaype-Quintamar, hace que sea un establecimiento idóneo para vivir un fin de semana de playa, tranquilidad y armonía disfrutando de los verdes paisajes asturianos. Además, en un radio de tan sólo 1 km encontrarás 6 calas naturales que llenarán tus ojos de una belleza inigualable. En las estancias del hotel podrás maravillarte con impresionantes vistas a las playas de arena blanca; en la terraza del Hotel Kaype-Quintamar podrás presenciar magníficas puestas de sol capaz de dejarte boquiabierto. Déjate deslumbrar por la belleza paisajística de Asturias, un paraíso natural. Rodéate de maravillas en Hotel Kaype-Quintamar.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Hotel Kaype Quintamar

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte