Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Alicante
Hotel Rambla inactif
Hotel Rambla inactif
Hotel Rambla inactif
Hotel Rambla inactif

    Hotel Rambla (inactif)

    Avda Rambla Mendez Nuñez, 9
    03002 Alicante, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el corazón de la capital alicantina, a solo 200 metros del paseo del puerto deportivo y a 10 minutos de la playa del Postiguet, se encuentra el hotel Rambla, un lugar ideal para una escapada de fin de semana de relax en la costa levantina mediterránea. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño completo privado. Alguna de ellas cuenta con balcones y terrazas. En la recepción del hotel podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre lugares de interés de los alrededores y también tendrás la posibilidad de alquilar un coche desde allí. Alicante es una de las ciudades de la costa este española con mayor afluencia turística por la calidad de sus playas y su vida nocturna. En los alrededores del puerto existe una oferta de bares de copas y de tapas extraordinaria envueltas con un olor a mar inolvidable. Este destino también es muy recomendable para un fin de semana con niños, los cuales disfrutarán de parques temáticos como Terra Mítica o Aqualandia ubicados muy cerca de Alicante. Para los amantes del arte, la Catedral de esta ciudad está a escasos 100 metros del hotel Rambla.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 9.5 EUR)
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 20 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 18:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte