Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Elche
Port Elche
Port Elche
Port Elche
Port Elche

    Port Elche

    Miguel Servet, 25
    03203 Elche, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en el parque Empresarial de Elche, a tan sólo 6 km del aeropuerto, se encuentra el Hotel Port Elche, un moderno alojamiento de 4 estrellas que te ofrece la posibilidad de descubrir esta ciudad disfrutando del máximo relax con todo lujo de servicios y comodidades. El hotel pone a tu disposición un esmerado servicio de restauración en el que destaca el exquisito restaurante Onix, especializado en cocina mediterránea y arroces, un espacio elegante y de buen gusto ideal para descubrir la gastronomía de la región y embriagarte de sus variados y deliciosos sabores. El otro espacio estrella en el Hotel Port Elche es su Lobby Bar donde podrás disfrutar de un ambiente distendido, social y elegantemente decorado. En este espacio se realizan, puntualmente, actividades culturales como exposiciones de fotografía, de pintura, conciertos, recitales de poesía etcétera. Un lugar ideal para relajarte y disfrutar durante tu escapada de fin de semana en Elche. Rodeado por un jardín tropical compuesto por palmeras, el Hotel Port Elche está formado por 90 habitaciones completamente equipadas y con todos los servicios e instalaciones de un hotel de 4 estrellas. Un fin de semana de relax, elegancia y diversión te está esperando en el Hotel Port Elche.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 4 EUR)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Sauna (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte