Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Cabrales
Arcea Hotel Mirador de Cabrales
Arcea Hotel Mirador de Cabrales
Arcea Hotel Mirador de Cabrales
Arcea Hotel Mirador de Cabrales

    Arcea Hotel Mirador de Cabrales

    Poncebos, s/n
    33554 Cabrales, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En Cabrales, justo en la entrada de la Ruta de Cares, conocida como la “Garganta Divina” de los Picos de Europa, puedes alojarte en el Arcea Hotel Mirador de Cabrales, un establecimiento de 2 estrellas te permitirá acceder fácilmente a esta ruta que atraviesa el parque natural de los Picos de Europa y es una de las más impresionantes de Europa. Para las actividades de aventura este hotel es una opción perfecta para tu escapada de fin de semana en la naturaleza o en la montaña, sin perder de vista que estarás rodeado de una gran belleza natural, así como de una gran tranquilidad en tu estancia, mientras admiras las maravillosas vistas que las habitaciones del Mirador de Cabrales te ofrece en sus alojamientos, muy luminosos y con el sonido de la naturaleza como telón de fondo. Aparte de la ruta de Cares, Cabrales te permite visitar las cuevas con pinturas rupestres de La Covaciella, El Bosque y Los Canes. Además, también podrás visitar la calzada romana de Caoro o los puentes medievales de La Jaya, Pompedri en La Molina o La Olla en Berodia, entre otros tesoros culturales que Cabrales alberga en sus tierras.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte