Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana San Juan de la Peña
Hospederia San Juan de la Pena inactive
Hospederia San Juan de la Pena inactive
Hospederia San Juan de la Pena inactive
Hospederia San Juan de la Pena inactive

    Hospedería San Juan de la Peña(inactive)

    Calle única, S/N
    22711 San Juan de la Peña, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Maravíllate con un entorno único haciendo una escapada de fin de semana rural en la Hospedería Monasterio San Juan de la Peña. Este edificio histórico se ha restaurado para ofrecer un alojamiento digno del siglo XXI pero manteniendo la esencia original del edificio. De esta manera, se consigue aunar la elegancia del pasado con las comodidades del presente en un hotel de 4 estrellas perfecto para las parejas más románticas. Equipado con 25 habitaciones, este alojamiento brinda amplias estancias que mantienen intacta tu privacidad y que están decoradas de un modo elegante y rústico. La Hospedería Monasterio San Juan de la Peña se encuentra en el Pirineo Aragón en la localidad de San Juan de la Peña, a media hora en coche de la conocida ciudad de Jaca. El entorno en el que se encuentra brinda a este hotel de un ambiente natural e idílico para las parejas que quieran pasar un fin de semana romántico entre montañas y campos repletos de verde. Encontrarás un gimnasio para que los más deportistas sigan con su rutina de entrenamiento durante sus vacaciones. Después de un día de turismo rural por la zona, ¿qué mejor que reponer fuerzas en un entorno exquisito? El restaurante Monjes Negros, que se encuentra en el mismo hotel, te deleitará con delicias de la región elaborados de una forma nueva y creativa para ofrecer una muestra nueva de la cocina española y aragonesa. Además, podrás acompañar tus platos con vinos con DO reconocido que pondrán el broche de oro a tu cena romántica. Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico en un lugar repleto de elegancia, historia y naturaleza: la Hospedería Monasterio San Juan de la Peña.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 6 EUR)
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 12:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte