Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana Jaca
Hotel Mur
Hotel Mur
Hotel Mur
Hotel Mur

    Hotel Mur

    Santa Orosia, 1
    22700 Jaca, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Mur, edificio centenario y inaugurado en 1875, se erige en el centro de la histórica ciudad aragonesa de Jaca. Se trata de un hotel que ha hospedado a ilustres personajes históricos como Alfonso XIII o a Su Majestad el Rey Juan Carlos I. En los últimos tiempos, se ha remodelado la fachada y el interior para que el confort y la comodidad que ofrecen a sus clientes sea inigualable. La decoración tanto de las habitaciones como la de los salones está basada en la elegancia y predominan los tonos rojizos otorgando, así, una atmósfera señorial al hotel. En su restaurante podrás probar los productos típicos de la zona con sus platos caseros basados en ingredientes de la huerta y la ganadería de la comarca. Además, el Hotel Mur se encuentra en el Camino de Santiago, es por este motivo, que dispone de un Menú Peregrino. El Hotel Mur se compone de 80 habitaciones, todas ellas, con balcón exterior para que logres desconectar durante tu fin de semana rural. En el entorno del hotel podrás hacer rutas de senderismo que te adentrarán en pleno Pirineo o, si lo prefieres, puedes adentrarte en la historia de Jaca y visitar la Catedral románica del XI o el histórico Museo del Arte Sacro Medieval. El Hotel Mur, una explosión de buen gusto.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Mur

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    6,7/10
    5 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    5,6
    Comodidad
    6,8
    Limpieza
    6,2
    Desayuno
    5,8
    Localización
    9,2
    Calidad/Precio
    6,6

    Hoteles cercanos que podrían interesarte