Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana San Pedro del Valle
CTR La Torrecilla inactif
CTR La Torrecilla inactif
CTR La Torrecilla inactif
CTR La Torrecilla inactif

    CTR La Torrecilla (inactif)

    Finca Torrecilla del Río
    37170 San Pedro del Valle, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    La casa rural Ctr La Torrecilla está ubicada en el pequeño municipio salmantino de San Pedro del Valle, rodeada de encinares, junto al río y a solamente 20 minutos de la capital de provincia. Se trata de una antigua edificación del año 1911 que ha sido recientemente reformada, cuidando respetar la estructura y los materiales originales para conseguir el establecimiento único y acogedor que es hoy. La casa cuenta con 6 amplias estancias de ambiente cálido y acogedor (5 dobles y 1 triple), todas con baño y todas son exteriores con bonitas vistas a toda la finca. La casa está plenamente adaptada para minusválidos. Las luminosas habitaciones cuentan con una cálida decoración, que invita al viajero a descansar y a relajarse. En las instalaciones de la casa encontrarás todo lo necesario para una agradable estancia, desde sala de estar con chimenea, hasta cocina equipada con lavavajillas y microondas. Durante los meses de buen tiempo, podrás disfrutar de las comidas al aire libre, gracias al amplio porche exterior y a la zona de barbacoa. La naturaleza circundante, además de a la contemplación, invita a practicar actividades al aire libre: senderismo, ciclismo, paseos a caballo… incluso golf, ¡el campo está a solo 5 minutos en coche! Salamanca ciudad está a 25 km, acércate a descubrir todos sus edificios históricos: la catedral, la Casa de las Conchas y la famosa Plaza Mayor, ¡entre otros muchos! También se puede hacer actividades con el hotel: ruta caballo, equitación, tiro con arco, paseos entre encinas y a orillas del río Tormes. Disfruta de unos días rodeado de un entorno natural tranquilo y desconecta del estrés cotidiano con una estancia en la casa rural Ctr La Torrecilla, ¿a qué esperas?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 16:00
    Salida :
    12:00 - 14:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte