Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana Salamanca
Grand Hotel Don Gregorio
Grand Hotel Don Gregorio
Grand Hotel Don Gregorio
Grand Hotel Don Gregorio

    Grand Hotel Don Gregorio

    C/ San Pablo, 80-82
    37008 Salamanca, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Grand Hotel Don Gregorio, de 5 estrellas, está situado en Salamanca, a sólo 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y de las Catedrales. Ubicado en un palacio del siglo XV, este lujoso hotel ofrece una perfecta localización para descubrir esta histórica ciudad, así como su entorno. Dispone de 17 encantadoras habitaciones con lujosas comodidades y un estilo personalizado, mezclando lo tradicional con lo moderno, una decoración que asegura el perfecto descanso de los clientes. Este establecimiento cuenta con un servicio Spa, que incluye baño turco, ducha ciclónica, ducha nebulizada, jacuzzi, camas de burbujas, entre otros muchos tratamientos ideales para los momentos de relax. Dentro del Grand hotel Don Gregorio se encuentra el Restaurante Ment by Óscar Calleja, premiado con una Estrella Michelin en la Guía España & Portugal 2022 y un Sol Guía Repsol 2022, una cocina de autor que mezcla sabores mejicanos, asiáticos y cocina española. A su vez, disponen de un Lounge bar donde poder disfrutar de una carta más informal y tradicional elaborada en exclusiva por el reconocido Chef Óscar Calleja o tomar una copa o un café. En la recepción del hotel se encuentra toda la información sobre las actividades que se pueden realizar en la zona, así como las distintas culturales que se pueden realizar en esta escapad a la histórica ciudad de Salamanca.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 20 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Spa
    • Baño de hidromasaje (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Grand Hotel Don Gregorio

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte