Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana BurgosEscapadas fin de semana Peñaranda de Duero
Posada Real Hospederia Jaramillo
Posada Real Hospederia Jaramillo
Posada Real Hospederia Jaramillo
Posada Real Hospederia Jaramillo

    Posada Real Hospedería Jaramillo

    Calle Real, 9
    09410 Peñaranda de Duero, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Bienvenidos a Posada Real Hospedería Jaramillo, un hotel rural 4* con encanto. Se encuentra en Peñaranda de Duero, cerca de Burgos. El edificio está construido a partir de un asentamiento medieval. En el restaurante del hotel podrás degustar platos típicos castellanos como el cordero lechal y sopa castellana, morcilla de Burgos y mucho más. Lee tu libro favorito después de cenar en el acogedor salón con chimenea. Las actividades que ofrece el hotel según la escapada que elijas son: una visita a su propia bodega subterránea y una cata de vinos. Las habitaciones, con techos y suelos de madera de roble, mantienen el carácter auténtico del establecimiento. El mobiliario cuenta con piezas únicas de madera natural. Además, desde el balcón de la habitación doble superior tienes vistas al castillo del pueblo. Peñaranda de Duero es una villa medieval que esconde muchos tesoros sobre sus adoquines. Desde 1931 su casco viejo es Conjunto Histórico Artístico. Visita obligatoria es el castillo y su muralla, uno de los castillos mejor conservados de Burgos. Después, visita también el Palacio de Avellaneda, un precioso edificio renacentista en la plaza mayor. Disfruta de un fin de semana en Posada Real Hospedería Jaramillo y saborea la tierra del buen comer.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 19:00
    Salida :
    07:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    El hotel acepta 1 mascota/s de hasta 20 kg por 20 € al día, que tendrías que pagar directamente en el hotel.

    Hemos creado una oferta para Posada Real Hospedería Jaramillo

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte