Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Torremolinos
tent Torremolinos
tent Torremolinos
tent Torremolinos
tent Torremolinos

    tent Torremolinos

    Calle Hoyo, 28
    29620 Torremolinos, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el centro de la localidad malagueña de Torremolinos podrás disfrutar en este hotel 3* ubicado cerca del eje comercial y de ocio de la ciudad. Aquí tendrás tranquilidad y vida nocturna a partes iguales. Vive unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol con tu pareja o tu familia. Durante tu estancia también puedes mantenerte en forma en el gimnasio. En la sala de juegos hay una mesa de billar para poder disfrutar de una partida con tus amigos. Date un chapuzón en la piscina o toma el sol en las tumbonas del solárium, lo que tú prefieras. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades para hacerte la estancia más agradable. Los colores neutros desprenden armonía. Aprovecha el momento y lee tu libro favorito en tu balcón. Da un paseo por el amplio Paseo Marítimo de Torremolinos. En el camino verás La Punta, un monumento natural que divide las famosas playas de La Carihuela y el Bajondillo. Visita la Casa de las Navajas, un palacio de estilo neomudéjar con toques mozárabes. La Cuesta del Tajo es una de las callecitas más bonitas de la ciudad, con numerosas tiendas de artesanía. Descubre la Costa del Sol y alójate en Tent Torremolinos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    06:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.

    Hemos creado 3 ofertas para tent Torremolinos

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte