Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana S'Arenal
tent Bahia de Palma
tent Bahia de Palma
tent Bahia de Palma
tent Bahia de Palma

    tent Bahía de Palma

    Carrer Trencadores, 74
    07600 S'Arenal, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Todo el mundo merece tener unas vacaciones maravillosas. Y será fácil tener esa sensación en el Hotel Tent Bahía de Palma, de 3 estrellas. Se encuentra a tan solo 250 metros de la espectacular playa del Arenal, en el sur de Palma de Mallorca. Unos de los servicios que ofrece este hotel es un brunch ilimitado hasta las 13.30 horas, servicio de lavandería abierto 24 horas y un completo gimnasio. En la tumbona al lado de la piscina puedes broncearte mientras tomas tu copa favorita. Hay grandes zonas comunes donde tienes la libertad de traer o pedir tu cena y disfrutar de ella en cualquier lugar del hotel. Las habitaciones son amplias y luminosas, aquí te sentirás muy cómodo y relajado después de un día de turismo por esta isla balear. Es el refugio perfecto para viajeros que buscan diseño, calma y modernidad. La Playa del Arenal es uno de los destinos turísticos más populares de la isla. Déjate asombrar por 5 km de arena blanca y fina. Relax y diversión son la clave de tus vacaciones en el paraíso. Pasea por el puerto deportivo y por el extenso paseo marítimo y disfruta de la amplia oferta de bares y restaurantes. ¡Tent Bahía de Palma es el anfitrión ideal para disfrutar en el destino perfecto!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    06:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.

    Descubre las ofertas disponibles en tent Bahía de Palma

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte