Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana ToscanaEscapadas fin de semana PistoiaEscapadas fin de semana Montecatini-Terme
Suite Dreams Hotel Montecatini
Suite Dreams Hotel Montecatini
Suite Dreams Hotel Montecatini
Suite Dreams Hotel Montecatini

    Suite Dreams Hotel Montecatini

    Via Giovanni Amendola, 15
    51016 Montecatini-Terme, Toscana, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Sumérgete en el ambiente único del Suite Dreams Hotel Montecatini, un hotel 3* ubicado en Montecatini Terme, una de las termas más importantes de Europa, en la región de Toscana. Toma un aperitivo con tu compañero de viaje en el bar del hotel o instálate en la terraza. Date un capricho y mímate en la sauna del hotel. Verás que vas a volver a casa con las pilas recargadas. ¡En cada habitación te adentras en un universo diferente! Puedes vivir una experiencia en estrecho contacto con la cultura japonesa, dormir en un bosque encantado o en una cueva submarina, estar rodeado de una atmósfera prehistórica, y mucho más. Todas las habitaciones están equipadas con una cama King Size, para ofrecerte la mayor comodidad. Durante tus vacaciones no puede faltar una visita a uno de los 9 balnearios por lo que la ciudad es famosa. Además, alrededor de esos balnearios puedes contemplar la belleza de numerosos jardines floridos. Coge el funicular rojo de montaña mientras disfrutas de las impresionantes vistas hasta llegar a la cima, para descubrir allí el pintoresco pueblo medieval de Montecatini Alto. Vive una experiencia espectacular en Suite Dreams Hotel Montecatini.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 4 EUR)
    • Enlace con aeropuerto (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna (Gratis)
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:30 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 10:30

    Hemos creado 2 ofertas para Suite Dreams Hotel Montecatini

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte