Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Vejer de la Frontera
Kampaoh Hostel El Palmar
Kampaoh Hostel El Palmar
Kampaoh Hostel El Palmar
Kampaoh Hostel El Palmar

    Kampaoh Hostel El Palmar

    CARRIL DEL CAMPING (EL PALMAR)
    11150 Vejer de la Frontera, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Kampaoh Hostel El Palmar es un glamping cerca de las playas de arena dorada y aguas cristalinas de El Palmar, cerca de Cádiz. Es un lugar ideal para conectar con viajeros de todos los rincones del mundo y para despertar tus sentidos con el sonido del mar en días soleados. Este camping cuenta con infraestructuras atípicas como baños de estilo árabe y espacios de diversión como una piscina (abierta en época de verano). Justo al lado de la piscina está el bar-restaurante donde puedes disfrutar de una buena comida o cena con los tuyos. También cuenta con una cocina compartida para que la disfrutes libremente. Acampar con todas las comodidades lo puedes hacer en las tiendas montadas de Kampaoh. Las tiendas son prácticas y hay de varios modelos y tamaños, adaptadas a la situación de cada uno. Lo bueno es que puedes dormir en una cama, sin tener que privarte de la magia de dormir en la naturaleza a pie de playa. La Playa del Palmar es un pequeño paraíso que se encuentra en Vejer de la Frontera, un lugar precioso para disfrutar de unas vacaciones en familia. También se encuentra cerca de Conil de la Frontera. Da un paseo por el puerto pesquero de Conil para poder sumergirte en la faceta pesquera de esta localidad. ¡A Kampaoh El Palmar puedes venir ligero de equipaje, para solo disfrutar de la naturaleza y la compañía, sin líos ni preocupaciones!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:30
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.

    Descubre las ofertas disponibles en Kampaoh Hostel El Palmar

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte