Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Nerja
Hostal Marissal
Hostal Marissal
Hostal Marissal
Hostal Marissal

    Hostal Marissal

    Paseo Balcón de Europa, 3
    29780 Nerja, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hostal con encanto Marissal by Dorobé Hotels está ubicado en el famoso Balcón de Europa, en Nerja, un pueblo de la Costa del Sol. Málaga se encuentra a tan solo 45 minutos en coche. En Nerja podrás disfrutar de un buen clima todo el año y entretenerte en un ambiente nocturno acogedor con una gran cantidad de bares y tiendas. En el restaurante probarás una gran variedad de platos que están hechos de productos frescos y de temporada, del mar y de la tierra. Relájate disfrutando de una excelente comida en el salón interior o en la terraza con unas magníficas vistas. Disfruta de tus vacaciones y descansa en las habitaciones cómoda y coin mucha luz natural. Se ha optado por un mobiliario de madera y una decoración en tonos claros, conservando detalles arquitectónicos tradicionales con suelo rústico. Contempla el atardecer desde el balcón y siente el aroma y el sonido relajante del mar. Descubre Nerja y la impresionante Sierra de Almijara, a menudo conocida como “La joya de la Costa del Sol”. En el centro del casco antiguo déjate maravillar por el mirador con impresionantes vistas del mar, el Balcón de Europa. En las Cuevas de Nerja puedes adentrarte en un mundo de enormes cavernas y ver la estalagmita más grande del mundo. Vive unas vacaciones espectaculares con vistas al mar de aguas cristalinas, en Hostal Marissal by Dorobé Hotels.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 95 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Hostal Marissal

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte