Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana VénetoEscapadas fin de semana BellunoEscapadas fin de semana Cortina d'Ampezzo
B B Hotel Passo Tre Croci Cortina
B B Hotel Passo Tre Croci Cortina
B B Hotel Passo Tre Croci Cortina
B B Hotel Passo Tre Croci Cortina

    B&B Hotel Passo Tre Croci Cortina

    SR48, Cortina d'Ampezzo
    32043 Cortina d'Ampezzo, Véneto, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El B&B Passo Tre Croci Cortina es un 3* situado a 1.224 metros de altura en el Parque Natural de los Dolomitas, una cadena montañosa en Italia que se convirtió en Patrimonio de la Humanidad en 2009. El hotel está a tan solo 13 minutos de Cortina d’Ampezzo, perfecta por sus pistas de esquí desafiantes y pintorescos picos en invierno. Además, en verano es ideal para excursionistas y escaladores, con preciosos paisajes verdes y llenos de naturaleza. El hotel ofrece alquiler de equipamiento de esquí y organiza clases privadas o para grupos. Déjate seducir por los sabores de la cocina local en el restaurante del hotel. En el lounge acogedor puedes descansar en buena compañía y en el bar puedes tomar un aperitivo. Las habitaciones son amplias y luminosas, decoradas con toques de madera para darte una auténtica sensación de relajación en la montaña. Disponen de Smart TV de 43 pulgadas con Chromecast integrado y canales Sky gratuitos. Puedes hasta navegar por las secciones dedicadas para descubrir toda la información de los alrededores y todo lo que necesitas para vivir una experiencia en Cortina d’Ampezzo. Si te alojas en este hotel, estarás rodeado de paisajes de incomparable belleza. Haz excursiones en plena naturaleza y descubre el lago Misurina que se encuentra a unos 6 kilómetros. Asómbrate por el esplendor del cristalino lago de Sorapis, a poca distancia, y los Dolomitas. También puedes visitar el Museo Paleontológico y Etnológico con la mayor colección de fósiles de los Dolomitas y el Palacio de Hielo, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1956. En B&B Hotel Passo Tre Croci Cortina descubrirás el bienestar en la naturaleza.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 5 EUR)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 5 € por día a pagar en el hotel.

    Descubre las ofertas disponibles en B&B Hotel Passo Tre Croci Cortina

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte