Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
HOSTAL MATHEU
HOSTAL MATHEU
HOSTAL MATHEU
HOSTAL MATHEU

    HOSTAL MATHEU

    Calle Victoria , 6, PLANTA 1A
    28012 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hostal Matheu es un pequeño y agradable establecimiento situado en pleno centro de Madrid. Un lugar ideal desde el que descubrir los principales atractivos de la capital española y sus alrededores, o disfrutar de su famosa vida nocturna. Situado en una discreta calle detrás de la Plaza del Sol, el Hostal Matheu ofrece un ambiente cálido y confortable. También dispone de recepción 24 horas y consigna. Las habitaciones están delicadamente decoradas para crear un ambiente relajante. Están totalmente equipadas, incluyendo aire acondicionado para las noches de verano. Desde el hotel podrás acceder fácilmente a la Estación de Atocha y a su jardín tropical de 4.000 m2. Continúa hasta los Jardines del Retiro, que albergan algunos edificios notables como el Palacio de Velázquez y el Palacio de Cristal. No te olvides del Museo del Prado, que posee la colección de pintura española más completa del mundo. No lo dudes, ¡y cambia de aires en Madrid con el Hostal Matheu!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    El hotel acepta 1 mascota/s de hasta 15 kg por 30 € al día, que tendrías que pagar directamente en el hotel.

    Hemos creado 3 ofertas para HOSTAL MATHEU

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte