Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana La Pineda
Oassium Hotel
Oassium Hotel
Oassium Hotel
Oassium Hotel

    Oassium Hotel

    Passeig de Pau Casals, 53
    43481 La Pineda, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Oassium Hotel at Estival Park es un exclusivo hotel 4* solo para adultos. Este pequeño hotel es un auténtico oasis dentro de Estival Park. Aquí puedes desconectar de todo, a tu ritmo. Está ubicado en el corazón del Mediterráneo, en la playa de La Pineda, en la Costa Dorada. En la piscina exterior puedes darte un chapuzón y disfrutar del sol veraniego desde una de las tumbonas del solárium. Si tienes un poco de hambre, no tienes que ir lejos porque el snack bar se encuentra junto a la piscina. En el centro de spa, puedes ofrecerte un momento diario de relajación. Y no es porque estás de vacaciones que tienes que dejar de seguir tus rutinas deportivas… En el centro deportivo puedes hacer ejercicio o el deporte que prefieras, jugar al pádel o al squash. Las habitaciones espaciosas te proporcionarán momentos de descanso durante tu escapada en pareja. Todos los equipamientos están allí para que estés cómodo y feliz. Todos los días te despertarás tranquilamente con la luz natural que entra en la habitación. Entre el mar Mediterráneo, el dorado sol y los pinares verdes se distingue la Playa de la Pineda, parte costera de este municipio de Vila-seca, donde el entorno te invita a vivir un ambiente festivo, dinámico y jovial. Allí se pueden practicar actividades acuáticas. En la Costa Dorada predominan playas largas y antiguas poblaciones de pescadores que han sabido conservar sus tradiciones marineras dentro de los entornos más turísticos. Para hacer excursiones de un día, Tarragona es perfecto: descubre su legado arqueológico que le dejó el Imperio Romano. Desde Oassium Hotel at Estival Park tienes mil y una opciones para que tus vacaciones sean estupendas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Baño turco
    • Jardín/jardines
    • Piscina interior climatizada (Gratis)
    • Baño de hidromasaje
    • Spa
    • Sauna
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 10:30

    Descubre las ofertas disponibles en Oassium Hotel

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9,8/10
    Perfecto
    13 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9,8
    Comodidad
    9,8
    Limpieza
    9,9
    Desayuno
    9,8
    Localización
    9,7
    Calidad/Precio
    9,7

    Hoteles cercanos que podrían interesarte