Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Lloret de Mar
Hotel l Azure
Hotel l Azure
Hotel l Azure
Hotel l Azure

    Hotel l'Azure

    Calle Esports, s/n
    17310 Lloret de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre un nuevo concepto de hotel, diseñado para parejas y familias que desean unas vacaciones inolvidables, llenas de nuevas sensaciones. El Hotel l’Azure de 4*, totalmente renovado en 2019, se encuentra situado en pleno corazón de Lloret de Mar y a diez minutos a pie de la playa. Descansa en una habitación amplia, perfectamente climatizada y luminosa. Un espacio completamente equipado, ecléctico, minimalista y con una personalidad moderna. Disfruta de un completo desayuno bufé cada mañana en el que será tu restaurante temático favorito, de cocina mediterránea y equilibrada. No te pierdas tampoco los bares, el principal y el deportivo; y los más especiales, la terraza de la piscina o la zona Chill Out, en la azotea, donde relajarte rodeado de los tuyos y de tus aperitivos favoritos. Broncéate alrededor de la increíble piscina desbordante en la azotea, sobre una cómoda hamaca y bajo una sombrilla, mientras disfrutas de unas vistas maravillosas y de tu copa favorita servida por el Roof Chill Out Bar. Si vas con niños, podrás igualmente disfrutar de este momento zen, mientras ellos disfrutan del suyo en el Miniclub o en el espacio acuático pensado especialmente para ellos. Y no te preocupes, ¡podrás disfrutar con ellos si quieres! Además, también dispondrás de una piscina para ti junto a la suya. Aprovecha y visita los 600 m² de SPA con piscina climatizada, saunas, jacuzzis y gimnasios. El plan perfecto después de un día de turismo por Lloret de Mar, descubriendo la emblemática Iglesia de Sant Romà, totalmente cubierta de coloridos mosaicos; y de las vistas al mar desde los Jardines de Santa Clotilde. El Hotel l’Azure goza de una ubicación privilegiada, a solo unos minutos a pie de la maravillosa Costa Brava y sus aguas de color turquesa. Descubre la naturaleza que la rodea y las calas de este enclave idílico durante un paseo por un típico Camino de Ronda; el itinerario más famoso lo podrás encontrar a menos de diez minutos del hotel, desde Sa Caleta a Cala del Frares. ¡Lujo para todo el mundo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa
    • Piscina interior climatizada
    • Restaurante(s)
    • Baño de hidromasaje
    • Terraza
    • Piscina exterior
    • Sauna

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 11:00

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel l'Azure

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9,2/10
    Fantástico
    8 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9,1
    Comodidad
    9,5
    Limpieza
    9,4
    Desayuno
    9,9
    Localización
    8,6
    Calidad/Precio
    8,9

    Hoteles cercanos que podrían interesarte