Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Sa Coma
THB Sa Coma Platja
THB Sa Coma Platja
THB Sa Coma Platja
THB Sa Coma Platja

    THB Sa Coma Platja

    Avinguda Ses Savines, s/n
    07560 Sa Coma, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfruta de unas vacaciones a pie de playa de mano del THB Sa Coma Platja 4* en Sa Coma, Mallorca. En familia o con amigos, ¡vive una experiencia inolvidable con el Mediterráneo de fondo! Disfruta de una amplia habitación, totalmente reformada y perfectamente climatizada, con todo el equipamiento para que pases una estancia de descanso y tranquilidad. Deja entrar al Mediterráneo por el balcón y disfruta de unas bonitas vistas a la gran piscina del hotel. Saborea un delicioso desayuno bufé cada mañana y prueba una amplia carta de productos de todo tipo, a cualquier hora. También podrás probar lo mejor de la cocina tradicional italiana en el restaurante Coma di Mare. Déjate mimar por el equipo del Bar Piscina y disfruta de un snack y de tu copa favorita mientras tomas el sol, rodeado de un ambiente inmejorable, con música y unas magníficas vistas al espacio ajardinado. Date un chapuzón en la espectacular piscina y relájate en una hamaca, bajo una sombrilla, en el maravilloso solárium. También podrás llegar a la playa en menos de dos minutos a pie gracias al acceso directo desde el hotel. Enamórate de esta costa de arena fina y aguas cristalinas. El hotel también dispone de un miniclub para que los más pequeños disfruten con actividades tanto de interior como al aire libre, en el mini castillo de atracciones de la piscina. El THB Sa Coma Platja está ubicado en la pequeña localidad de Sa Coma, entre Cala Millor y S’Illot. Podrás llegar fácilmente al paseo marítimo y recorrer la orilla de la playa y la zona comercial. A menos de 20 minutos en coche podrás descubrir la reserva natural de Sa Punta de N’Amer y, a una escasa hora en coche, encontrarás Palma de Mallorca, donde podrás visitar la magnífica Catedral y comprar una típica ensaimada. ¡La vida mediterránea a tus pies!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para THB Sa Coma Platja

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte